Navidad es tiempo de juguetes

Navidad es tiempo de juguetes

La mejor época del año no será divertida sin niños deseando juguetes de por medio. Las tendencias cambian todos los años y los deseos de los niños, también. Con los precios que tienen los juguetes actualmente, hay que iniciar desde ya a planificar, buscar las mejores opciones y comprar cuanto antes porque siempre será más económico hacerlo ahora que esperar al día de Navidad. Las tiendas online son muy útiles para emprender esta delicada tarea, que es la de escoger los juguetes más deseados para un niño.

Piezas y aventuras una opción sin desperdicio

Una tendencia que apasiona tanto a chicos como a grandes son los juegos de armar bloques, como los que propone el videojuego Minecraft. Se trata de una aventura interminable y adictiva, pues mientras más niveles se alcance más afición se genera, por lo cual, poder tener una gran cantidad de piezas es el sueño de muchos niños. Trasladar la diversión del juego online a juguetes que puedan armar con sus propias manos, se ha vuelto uno de los deseos más ansiados para esta Navidad.

juegos de armar bloquesWebs como https://juguetesdeminecraft.com puede obtener información y comprar productos relacionados con esta marca. Juguetes basados en la construcción de bloques como La cueva de los Zombis o el Golem de Hierro. Asimismo, para fanáticos existen productos relacionados como mochilas o peluches que simulan algunos de los objetos más característicos de Minecraft, como una espada o una antorcha.

Un pequeño reino que alberga muchos deseos

Las series de televisión más vistas por los pequeños de la casa se convierten en parte de su vida cotidiana. Los niños fabrican sus propias fantasías y aventuras para sentirse como si estuvieran dentro de su serie favorita. Ben y Holly es una serie de animación que transcurre en un reino donde la princesa Holly, una aprendiz de maga, y Ben, un duende, viven aventuras que enamoran a los más pequeños de la casa. Esta serie es una de las series más aclamadas por niños menores a 5 años.

Un pequeño reino que alberga muchos deseosEsta serie infantil ha tenido tanto éxito que hoy día, es posible comprar en castillobenyholly.com una gran cantidad de productos relacionados para los niños como el castillo Mágico, el pack con todos los personajes de la serie o el cohete de Ben.

Juguetes de series que no pasan de moda

Una de las pocas series que ha conseguido traspasar de generación es Pokemon, pues varios años después de su primer capítulo y sus amigos y no tan amigos, siguen entreteniendo las tardes de los niños. Es tal la popularidad de esta serie de dibujos que incluso una de las aplicaciones más populares de los últimos años está relacionada con su marca. Pokemon Go, que consiste en capturar de forma virtual todos los pokémon escondidos en una zona que en este caso, si es real.

Juguetes de series que no pasan de modaComo no podía ser de otra forma, existen juguetes para todas las edades infantiles relacionados con Pokemon y se pueden comprar en la tienda de pokemon. Desde productos intrínsecamente relacionados como las pokéballs o el cinturón de pokéballs, hasta juegos de mesa relacionados con estos personajes pasando, por supuesto, por una colección con 144 de los distintos pokemon que existen.

¡Los súper vehículos no pueden faltar!

Entre las series infantiles que deleitan a los niños siempre las de coches y aviones salen a la palestra. al igual que en el caso anterior, hay cosas que nunca pasan de moda y todo lo relacionado con los vehículos han gustado a todas las generaciones.

Actualmente, una serie que llama la atención de los niños es Super Wings, una serie de animación protagonizada por un avión, un jet, un helicóptero y un avión de combate que viven todo tipo de aventuras y que también se trata de una serie de animación muy popular entre los niños de todo el mundo.

Super WingsEn la tienda de los superwings, los padres de esas criaturas que adoran a estos aviones, pueden encontrar todo tipo de juguetes relacionados con estos dibujos. Conseguir las figuras transformables de los 4 protagonistas, el aeropuerto para guardar estas figuras o incluso el Jet teledirigido, son opciones que seguro les entusiasmará cuando lo reciban de manos de los Reyes Magos.

¡Compártelo con tus amigos!