Las nuevas ocasiones de adquirir un coche de última generación

En grupobreogan.com,  Grupo de Concesionarios de Automóviles, se trabaja con todas las marcas y modelos oficiales y especializadas en vehículos de ocasión, tales como: Toyota Lexus, Porsche, Subaru, Kia y Saab. El Grupo Breogán ofrece un excelente servicio a sus clientes en el área de Galicia, en concreto, cuenta entre otros concesionarios con un centro en A Coruña, con más de 6000 metros cuadrados, en los cuales se dispone hasta de servicio de cafetería y parque infantil, todo pensado para la comodidad y el bienestar de sus clientes.

Cuentan con unas grandes instalaciones, en más de una docena de inmensos concesionarios, instalaciones modernas y muy bien equipadas. En ellas, se aplican las últimas tecnologías, en cuanto a compra, venta, mantenimiento y reparación de cualquier vehículo, ya sea nuevo o de ocasión. También, te permiten solicitar reservas a través de su servicio de cita previa para la reparación de tu vehículo. En su taller, realizan revisiones oficiales, trabajos de mecánica, pinturas rápidas, reparaciones de motor o servicios de neumáticos entre otros. Siempre poniendo a tu disposición varias formas de financiación para que elijas el que mejor se adapten a tus necesidades.

Empresa en constante expansión geográfica

Sin duda, Grupo Breogán, es una empresa que destaca por su trayectoria profesional y ha ido adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes, sin dejar de evolucionar y desarrollando una expansión geográfica que no ha parado desde sus inicios. Allá por mediados de 1990, comenzaron su andadura profesional con un el que fue su primer Concesionario Oficial Toyota en A Coruña, hasta el día de hoy con la gran cantidad de centros que cuentan por toda Galicia así como el servicio que prestan al resto de España a través de su servicio web.

Su confianza y profesionalidad se encuentra avalada por la gran experiencia de la que disponen en el sector del automóvil. De esta manera, se han convertido en todo un referente al que consultar en el momento de realizar alguna operación de compraventa de vehículos, como su mantenimiento, financiación y aseguradora.Además de su expansión geográfica con respecto a sus concesionarios, talleres e instalaciones, ahora ofrecen sus servicios a un público mucho más amplio, pues disponen de una gran plataforma web, con la que podemos beneficiarnos cualquiera de nosotros.

Más que servicios

Gracias a su accesibilidad y seriedad en cuanto a su trabajo, Grupo Breogán, no deja de pensar en sus clientes, ya sea con nuevos servicios como con nuevas posibilidades de acceso a ellos. Desde su página web, podemos interactuar con grupobreogan.com, además de para obtener información sobre sus productos, ahora dan acceso a través de unos sencillos formularios a gran parte de ellos, como la posibilidad de solicitar cita previa vía web con sus especiales servicios de taller, o cambio de neumáticos. Pero no solo con respecto a las opciones del taller, pues esta gran empresa, no deja de sorprendernos y ponen a nuestra disposición su enorme stock de automóviles a una simple vista, gracias a los filtros que se pueden usar en sus buscadores de vehículos, con una gran segmentación de estos, entre los que podemos elegir, tipo de vehículo, marca, motor, tipo de cambio incluso se adaptan al presupuesto del cliente para poder ofertar el mejor vehículo al mínimo precio.

Posibilidad de probar sus vehículos

Además como muestra de profesionalidad y compromiso con sus clientes, ofrecen la posibilidad de realizar una prueba de sus vehículos, a la que podemos acceder también mediante el servicio de cita previa que ofrecen en su plataforma, consiguiendo así, ayudarte a una elección correcta y segura para la adquisición de cualquiera de sus vehículos. Como decíamos, más allá del vehículo, ofrecen servicios auxiliares pero muy necesarios e importantes a la hora de adquirir un coche. Realizan un estudio y dan facilidades en la financiación así como todo lo relacionado con el seguro obligatorio del vehículo, sin duda gracias a su experiencia y su gran cantidad de clientes, pueden ofrecernos estos grandes servicios a grandes precios, no hay más que consultar su página web.

También Breogán Rent

Por último, hacer mención de otro de sus servicios que están teniendo gran éxito, como es el relacionado con los coches de alquiler. Grupo Breogán, pone a nuestra disposición la más amplia flota de vehículos sin conductor que podamos imaginar, desde un Toyota Yaris a vehículos híbridos o un espectacular Lexus. Gracias a Breogán Rent, podemos disponer de vehículos de alquiler a precios muy asequibles, desde tan solo 12 € al dia, tan sencillo como elegir un vehículo que se adapte a tus necesidades y poder disfrutar de su servicio de alquiler.

¡Compártelo en tus Redes!