Ideas para organizar una cena de empresa

El frenético ritmo de trabajo muchas veces no deja margen para el disfrute con los compañeros del ámbito laboral y profesional. La oficina es el lugar donde miles de personas pasan más de la mitad de su día afrontando retos y resolviendo problemas.

Sin embargo, no todo tiene que ser elaboración de informes, entrega de proyectos o realizar decenas de llamadas telefónicas para gestionar pedidos con proveedores.

Existen compañías, como Cenalia, que se dedican a organizar cenas de empresa para reunir a la totalidad de la plantilla con un fin común: relajarse y olvidarse de la jornada laboral.

A través de su portal cenabarcelona.com, el personal pone a disposición de las empresas entretenidas con DJ, talleres de cocina, risoterapia, eventos con invitado sorpresa, para celebrar la jubilación o con mariachis, entre muchas otras.

ideas de cenas de empresa en Barcelona

Disfrutar entre amigos

Sin duda, estas cenas de empresa son oportunidades únicas para disfrutar con los amigos y divertirse en medio de un clima de relax, armonía y sonrisas.

Aunque no siempre es fácil conseguir reunir a todos los compañeros en un mismo sitio, en Cenalia contribuyen para que la empresa pueda elegir el lugar perfecto en el que instalarse todos con comodidad.

La idea es disfrutar del entretenimiento en cualquiera de los restaurantes dispuestos en Barcelona capital y provincia.

Pero aquí no acaban las opciones pars quienes buscan ideas de cenas de empresa en Barcelona. Salirse de lo convencional es la especialidad de la casa: cenas de misterio, con competición de Masterchef, un party bus o cenas con escape room.

Cada ocasión se prepara considerando todos los detalles, para que los asistentes puedan hablar durante días sobre lo divertido del momento.

cenas empresariales en Barcelona

Los grupos no son iguales, por lo que hay que planificar con antelación cuáles son las preferencias de los empleados.

En Cenalia también ofrecen un servicio personalizado dependiendo de las necesidades de cada empresa. La intención es atender los requerimientos para que todo resulte genial y todos quieran repetir la experiencia vivida.

El truco de la productividad es el dominio del equilibrio entre concentración y distracción, y aquí hay distracción para rato.

¡Compártelo en tus Redes!