Los pavimentos de un gimnasio, exclusiva de Pavigym

La empresa Alicantina Pavigym, dedicada a la distribución, fabricación e instalación de pavimentos extremadamente resistentes para gimnasios, ha conseguido ser la número uno en lo que respecta a pavimentos de alta resistencia.

Es sobre lo que tratará este artículo, hablando a fondo sobre lo que ofrece la empresa Pavigym, la cual está ubicada en San Vicente del Raspeig, a escasos kilómetros de Alicante.

Paredes, pavimentos y suelos de alta resistencia ofrece Pavigym

Una empresa consolidada que ha ido creciendo con oficinas repartidas por todo el mundo, expandiéndose debido al excelente servicio y venta  de  todo tipo de pavimentos, paredes y suelos con una resistencia sin igual y colores a gusto del cliente.

El mostrar al cliente una imagen en 3D sobre cómo quedaría el gimnasio ya terminado con el suelo escogido, es la forma perfecta en la que puedes tener por seguro que al finalizar la instalación estará tal y como se te mostró, sin cambios de opinión al respecto.

especialistas en pavimento para gimnasioHablamos de la mejor manera para crear una combinación de un pavimento de gran resistencia y alto rendimiento, con diseños innovadores y tecnología interactiva, mediante un fantástico y avanzado software llamado Prama.

Y es que esta empresa cuenta con grandes especialistas en pavimento para gimnasio y no tienen competencia alguna. Una de las recomendaciones que os damos en este artículo es la posibilidad de contactar con Pavigym y hacerles llegar el diseño con CAD, de modo que el presupuesto que nos den sea todavía más ajustado a nuestras necesidades.

Al hacerles llegar el metraje de tu gimnasio y la forma que tiene el local, podrán trabajar más cómodamente en el diseño de tu sala de fitness, aprovechando todo el espacio posible.

El software Prama, qué es y sus funciones

Este increíble software de innovación se encargará de registrar el ritmo cardíaco mientras coordina iluminación, música e intervalos de tiempo.

El software Prama, qué es y sus funcionesTendrás en tu gimnasio una especie de parque de juegos con salón recreativo. Sin ser necesario el comprar bicicletas, ergómetros o cintas. Esta es, sin lugar a dudas, una gran forma de conseguir tener tu salón fitness más moderno, avanzado, innovador y de bajo coste. Y es que, normalmente la maquinaria habitual de un gimnasio suele tener un precio muy elevado.

Prama se diseñó para entrenamientos de fuerza, velocidad, movilidad, potencia y agilidad, entre muchas otras ventajas deportivas que harán de tu gimnasio un espacio sofisticado.

Es un sistema de uso fácil y que se adapta a toda clase de clientes que pueda recibir tu gimnasio, tanto niños como adultos. Eso es porque tal variedad de colores, despierta la imaginación de los jóvenes generando un clima de evolución interactiva combinada con deporte fitness.

Algo completamente diferente y novedoso con un fuerte poder de atracción. Por lo que es un software que atraería a mucha clientela apasionada del fitness y también a gente con ganas que busca cuidar su cuerpo recuperando la forma, a la vez de divertirse.

entrenamientos de fuerzaEl revolucionario software Prama incluye dos modalidades de entrenamiento llamadas “Prama Strength y Prama Energy”.

  • El Prama Energy es un programa de ejercicios de movilidad rápida, consiguiendo que todo practicante queme grasas con gran rapidez.
  • El Prama Strength es un programa de colocación y fuerza, centrado en conseguir un aumento de masa muscular. Lo que trata de una movilidad algo suave con ejercicios coordinados de levantamiento de peso.

Cómo son en Pavigym y cuál es su finalidad

Se trata de una empresa única en el sector de suelos especiales para el negocio del fitness y gimnasios en general. La empresa Pavigym la forman un gran equipo de profesionales especializados en esta materia. Los cuales se emplean a fondo trabajando de forma conjunta y coordinada, obteniendo así resultados extraordinarios.

Pavigym está preparada para dar todo tipo de soluciones a la hora de colocar pavimentos, paredes o suelos especiales. Sin duda, la empresa es altamente competente y aporta lo mejor en materiales y en la labor que desempeñan.

¡Compártelo en tus Redes!