Pawn Shop, referencia en la compraventa y empeño de artículos de lujo en Madrid

casa de empeños

Los amantes del sector de la compra, venta y empeño de objetos de lujo tienen en Pawn Shop La Casa de los Empeños su sitio de referencia en la capital de España. Una empresa online, con sede y tienda física en Madrid, que trabaja con piezas y objetos que se someten a una restauración muy minuciosa. Tanto es así que, tras ser pulidos por expertos, apenas se diferencia la pieza de la que ya ha sido usada.

Pawnshop se ha convertido prácticamente desde sus orígenes, allá por el 2013, en la casa de empeños de referencia en Madrid. Situada en el Paseo de La Habana 62, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, se trata de una empresa dirigida especialmente a una clientela VIP que siente la necesidad de comprar, vender o empeñar artículos de lujo.

Sus creadores, Álvaro Martín e Ignacio Oberlander, empezaron el negocio con artículos de todo tipo y con las mismas características que las tiendas de compraventa actuales. Pero ahora están centrados exclusivamente en joyas de oro, anillos de segunda mano, diamantes, relojes de primeras marcas y Rolex, plumas estilográficas de edición limitada y bolsos de Hermès. Una especialización basada en aquellos productos en los que más se aprecia la exclusividad y el lujo.

Qué se puede comprar y vender en Pawn Shop La Casa de los Empeños

La oferta de servicios que nos brinda esta empresa es bastante amplia para así poder elegir lo que mejor se adapta a nuestras condiciones económicas. Sus artículos son de lo más actual que podemos encontrar y suelen estar entre los más buscados en el mercado. De ahí que esta casa de empeños sea una magnífica oportunidad.

Qué se puede comprar y vender en Pawn Shop La Casa de los EmpeñosNo en vano, Pawnshop garantiza a sus clientes la máxima calidad a los mejores precios. Precisamente, estamos hablando de artículos como los siguientes:

  • Relojes de marcas tan exclusivas como Rolex, Audemars Piguet, Patek Philippe, Breitling, Panerai, Hublot, etc.
  • Joyería de oro de firmas tan destacadas como Bulgari, Cartier, Grisogono, Tiffany & CO, etc.
  • Diamantes tallados en talla brillante, talla pera, talla princesa, etc.
  • Plumas estilográficas Montblanc de ediciones limitadas
  • Bolsos de Hermès

Solo hay que echarle un vistazo a su página web oficial para comprobar la calidad y autenticidad de estos artículos.

Una clientela VIP y exclusiva

Lo cierto es que el negocio de la compraventa de artículos está en auge. Cada vez hay más tiendas y plataformas digitales en el mercado que se dedican a este sector. Sin embargo, la llegada de Pawn Shop ha supuesto una vuelta de tuerca a lo que comúnmente conocemos todos como la compraventa de productos.

Tanto es así que Pawn Shop no es una casa de empeños cualquiera, tal y como podemos ver. Sus artículos de lujo hacen que las clientela de este negocio vaya desde futbolistas a actores, pasando por importantes empresarios. La gran mayoría pertenece a algunas de las zonas más ricas de la capital madrileña, tales como el barrio de Salamanca o las urbanizaciones de Conde Orgaz, La Moraleja o La Finca.

En este sentido, la empresa se caracteriza además por brindar una rápida respuesta a sus clientes para permitirles un proceso sin esperas, con facilidades de pago y en las mejores condiciones. A todo esto hay que añadirle su servicio de asesoramiento y respaldo en cualquier situación.

Trato personalizado y profesional

Pawn Shop La Casa de Los Empeños ofrece un trato exclusivo y personalizado avalado por la experiencia y el trabajo de estos últimos años. Su objetivo es mantener una buena relación comercial con sus clientes para ayudarles en el futuro. Por tanto, se trata de un modelo de negocio alejado completamente de otros métodos que solo buscan el lucro a base de cláusulas abusivas.

Una clientela VIP y exclusivaLas ventas de artículos, por ejemplo, son instantáneas. Para este tipo de intercambios, Pawn Shop cuenta con un despacho para asegurar la privacidad del cliente. Además, la tienda dispone de un grado de protección 3, similar al que podemos ver en cualquier entidad bancaria, y personal de seguridad en el local.

Con Pawn Shop se acabaron las tradicionales dudas que suelen surgir a la hora de ir a una casa de empeños: ¿nos darán el precio adecuado?, ¿encontraremos algo de calidad y a buen precio? Esta empresa se ha especializado en un determinado sector para poder potenciar sus servicios y garantizar la máxima confianza entre sus clientes.

No en vano, estamos hablando de un sitio de referencia y que trabaja con las marcas más exclusivas y fiables del momento.

En definitiva, Pawnshop ofrece la máxima transparencia asesorando a los clientes con un excelente equipo de profesionales y trabajadores cualificados. Un lugar de total confianza y con el prestigio necesario que se espera en este tipo de transacciones. El sitio de referencia en lo que a compraventa y empeño de artículos de lujo se refiere.

¡Compártelo con tus amigos!