¿Eres amante del cine? Estos planes para vacaciones te encantarán

¿Se acercan las fiestas y todavía no tienes ningún plan? Si eres amantes del cine te damos algunas ideas.

Estos planes para vacaciones te encantarán

Durante el año hay varias épocas en las que se acumulan las fiestas o hay días de vacaciones. Para algunos son momentos para recuperar el sueño que se ha perdido pero, a otros les encanta hacer cosas y prestar más atención a sus hobbies.

Parece que el invierno trae consigo menos ganas de hacer cosas fuera de casa debido a las bajas temperaturas. Pero ¿quedarse en casa sin hacer nada? ¡Qué aburrido! Las siguientes ideas pueden ser planes ideales para los que aman el cine.

Para los amantes de los superhéroes

No se puede evitar, los superhéroes han tomado las taquillas de los cines de todo el mundo. Nadie se salva del influjo que esas personas, con o sin poderes, ejercen para atraer al público al cine.

Niños o adultos, no importa, a todo el mundo le gusta el cine de superhéroes y todo lo que rodea a este mundo lleno de aventuras.

Para los amantes de los superhéroes no hay nada como pasar una tarde entera viendo las grandes sagas de películas que en los últimos años han tenido como protagonistas a superhéroes o buscando regalos para sus amigos en una tienda de marvel.

tienda de marvelLos amantes de estos simpáticos personajes se convierten en auténticos coleccionistas de figuras de acción. Las figuras del Capitán América, Spiderman o la de Black Panther son de las más buscadas por los forofos de Marvel.

No solo los cómics han vuelto a ascender hasta los puestos más altos de los regalos que muchos desean, las películas basadas en ellos también son tesoros muy apreciados.

Tal vez darse una vuelta por una tienda de figuras de acción sea una buena opción para no aburrirse en casa y hacerse con una de esas figuras de superhéroes tan cotizadas últimamente.

Maratón de películas con mucha historia

El cine es mucho más que solo fantasía, musicales, dibujos animados o películas románticas. El cine nos transporta a momentos históricos de la humanidad para enseñar lecciones de vida, valentía y como la bondad puede ayudar a transformar el mundo.

Para muchos, las películas que tienen que ver con hechos históricos son muy relevantes para intentar evitar errores del pasado. Por eso, no hay nada como pasar una tarde viendo las películas imprescindibles de la II Guerra Mundial.

Maratón de películas con mucha historiaImaginar una tarde con un cuenco de palomitas y una buena manta para pasar unas horas disfrutando de aventuras, de villanos que son creíbles, para aprender lo que llegar a extremos hace en las personas. También poder encontrar héroes dentro de toda esa maldad que permitan volver a creer en la humanidad. Y descubrir que, incluso en los peores momentos, puede surgir algo tan bello como el amor.

Además de todo esto se puede disfrutar de grandes obras de directores de renombre, obras como Casablanca, El imperio del Sol, Doce del patíbulo o Evasión o Victoria que son algunas de las películas imprescindibles de la II Guerra Mundial. ¿No es un buen plan para evitar el frío?

Nos vamos de viaje

Es evidente que uno de los mayores placeres es poder visitar culturas antiguas, ciudades lejanas y descubrir los misterios que se guardan tras los muros de un museo, un palacio o tras la historia de una gran casa.

Los más cinéfilos pueden disfrutar de las grandes obras del cine visitando los lugares que acogieron esos increíbles rodajes llenos de grandes estrellas. Y algunos no se encuentran muy lejos.

Nos vamos de viajeDe todos es sabido que en Sevilla se han rodado escenas de películas importantes como Star Wars. En Almería se grabaron escenas de Indiana Jones. Y más lejos, en Nueva Zelanda, se encuentra la Tierra Media donde se cuenta la historia del Señor de los anillos.

¿A quién no le apetece poder disfrutar de estos grandes parajes? Tal vez sea un buen momento para contratar un viaje a alguno de estos sitios y tener en cuenta que, para por si acaso, no está de más contratar un seguro médico para evitar sorpresas. En el Canal de Intermundial explican porqué es imprescindible.

Viajar siempre es algo maravilloso y conocer los lugares donde se han rodado tus películas favoritas es algo que nunca podrás olvidar.

¡Compártelo con tus amigos!