Las plataformas de inversión más seguras y sencillas de usar

Hoy en día se puede invertir desde la comodidad del hogar, pero la pregunta es en qué plataforma confiar para hacerlo. Encontrar una fiable es casi más importante que el valor en el que invertir, ya que son los garantes de este.

Los economistas versados en análisis de financieras tienen la respuesta sobre este asunto y los estudios concluidos el pasado año 2017 apuntan a una: IQ Option a la que consideran el mejor broker para invertir en opciones binarias.

No es tan veterana como otras pero está activa desde 2013 y tiene presencia en la mayor parte de países del mundo; donde destaca notablemente es en su actualización constante, hasta el punto de poder afirmar que nos hallamos ante el broker más innovador del momento, además de otro factor importante: es la plataforma más sencilla de usar y cuenta con flexibilidad suficiente como para adecuarse a cada usuario y operación.

Una cuenta demo más que atractiva permite empezar a entrar en el apasionante mundo de las inversiones en opciones binarias simuladamente, pero cuidado, hay que conocer el riesgo de invertir en este producto financiero, al alcance de los más entendidos en la materia.

¿Uno de los puntos débiles de IQ Option? Que no se puede cobrar por Paypal, existen muchas otras posibilidades, desde las transferencias bancarias a otras plataformas de pago, pero parece ser que este es uno de los puntos negros de IQ que los analistas así han remitido.

Bastan 10 euros invertidos para poder empezar a operar con hasta 70 activos financieros

Estos activos financieros van desde índices bursátiles a pares de divisas, e incluso metales preciosos como la plata o el oro. La retirada de fondos se realiza fácilmente y el sistema es muy fiable, así que solo hay que empezar a estudiar un poco de qué va eso de las opciones binarias antes de arriesgarse en ellas, o escoger las criptomonedas u otro producto más sencillo qué mover.

¿La otra mejor plataforma según los expertos? Libertex. Es posible que se encuentren en la red opiniones encendidas y contrarias a ella. En este mundo activo y apasionante de la economía es imposible gustar a todo el mundo, pero la opinión de los analistas es contundente, Libertex es, desde hace dos años, la plataforma de inversión elegida por estos por su gran calidad de gestión.

Se trata de una plataforma segura, regulada según la legislación chipriota, ya que Libertex cuenta con su sede en la isla mediterránea.

También es una de las más veteranas y un broker abierto a casi todos los países del mundo que cuenta con aplicaciones para invertir desde el móvil o desde otros dispositivos.

Para abrir una cuenta en Libertex se tienen que invertir un mínimo de 100 dólares, mientras que en otras se puede empezar a invertir con tan solo 5 dólares de inversión y empezar a usar una cuenta micro.

Libertex cuenta con certificación de Finacom, una entidad muy respetada a nivel mundial que asegura que se cuenta con intermediarios de confianza. 150 tipos de activos están esperando a los inversores en esta plataforma que ya estuvo presente en la revolución que supuso llevar el mundo de la inversión a todos los domicilios desde la implantación de Internet.

Las desventajas van implícitas al mundo de la inversión y sus riesgos

También tiene desventajas, claro y la mayor de ellas es una que va implícita en el mundo de la inversión, y es que se puede perder lo invertido en un abrir y cerrar de ojos. Este riesgo se debe de asumir desde un principio ya que es parte de la empresa, lo importante es contar con plataformas fiables como las mencionadas.

Tanto Libertex como IQ Option son las mejores plataformas para iniciarse en el fascinante mundo de la inversión en criptomonedas, estas que en su día fueron vistas con recelo por muchos que trataron de ridiculizar su efecto y hoy se han convertido en objeto de investigación y muchísimas ganancias económicas.

¡Compártelo en tus Redes!