Poniendo a punto tu espacio

Poniendo a punto tu espacio

El tema que hoy nos ocupa son esas pequeñas cosas que no pueden faltar en ninguna casa u oficina. Varios detalles, que por pequeños que sean, no te hacen falta hasta que te das cuenta de que no los tienes.

¿Estás buscando de todo, pero al mejor precio?

Como comentábamos, siempre están esas pequeñas cosas que todo el mundo va a necesitar alguna vez pero que a lo mejor no sabemos buscar la adecuada con la mejor relación calidad-precio y que se adapte a lo que necesitamos.

Una de las mejores opciones es plantearte comprar online barato. Hay alguna que otra tienda con miles de productos a los mejores precios que te permiten adquirir lo que estás buscando sin hacer un gran desembolso. Busca tu tienda para comprar barato online y aprovecha las mejores ofertas.

En este tipo de comercios en línea puedes encontrar productos de lo más variado. Desde zapatos y relojes, hasta llaveros o accesorios de bisutería, sin olvidar las diferentes soluciones de almacenamiento que nos ayudarán a ser más organizados.

comprar online baratoHay muchas y variadas plataformas de e-commerce en Internet dónde seguro encontrarás lo que necesitas. Además de tiendas online baratas, en el extranjero puedes encontrar también algunas que hacen envíos a otro país.

Además de las tiendasonline con productos al mejor precio, existen las plataformas de intercambio o trueque entre usuarios. Y también las páginas web para ofertar y vender productos de segunda mano.

Elige bien tu repetidor WiFi

Si no tienes una buena conexión a Internet en casa, vas a necesitar mantenerte junto al router para poder utilizarlo en tu ordenador. De esta forma no estás disfrutando realmente de las ventajas del WiFi.

Para poder ampliar las ventajas de tu wifi a todos los rincones de tu hogar, manteniendo la buena transmisión de los datos, el equilibrio de la red y la velocidad, existe la tecnología PLC a tu disposición.

Un PLC o repetidor WiFi se utiliza para potencia la señal en tu casa. Es un dispositivo que tiene más de 100 metros de alcance, y extiende la señal a través de la red eléctrica al resto de las habitaciones.

Elige bien tu repetidor WiFiLo bueno es que mantiene la velocidad de la red y permite a otros dispositivos (como teléfonos móviles, smart TV, videoconsolas…) conectarse con rapidez a la señal, sin que esa se vea interrumpida.

Son unos dispositivos perfectos para tu hogar u oficina cuando cuentas con varias plantas, ya que te permiten mayor proyección que los amplificadores de señale wifi. Te permitirá una excelente conexión en cualquier piso.

La otra buena noticia es que son muy fáciles de instalar. No necesitan de un cableado especial, son inalámbricos, y se enchufan directamente a la red eléctrica en cuestión. Y además es muy asequible su precio de mercado.

Estamos hartos de las bolsas de la aspiradora

Seguro que tú también estás harto de tener que cambiar la bolsa de la aspiradora y te preguntas porqué esta no es infinita o se cambia sola. Y es que es un engorro de pelusas y polvo cada vez que toca cambiarla.

No te preocupes, te traemos la solución para elegir que aspiradora sin bolsa comprar sin mucho quebradero de cabeza. Obviamente, tendrás que tener en mente qué tipo de aspiradora se adapta más a tus necesidades.

Para ello habrá que tener en cuenta varias cuestiones: tamaño, capacidad del filtro, inalámbrica o no, peso, ruido que hace… y por encima de todo, la potencia que nos brindará la aspiradora en sí misma.

Estamos hartos de las bolsas de la aspiradoraEn cuanto al tamaño, las podemos encontrar de muchas formas (y colores). Lo que nos puede resultar de primeras más llamativo es elegir una vertical o de suelo, sobre todo a la hora del almacenaje mientras no está en uso el aparato.

Otra de las cosas que tendremos que valorar es la longitud del cable. A ninguno nos gusta quedarnos justo en una equina de la habitación. Por eso, asegúrate de escoger una con un cable bastante largo o directamente inalámbrica.

Y, por último, en cuanto al ruido, las aspiradoras cada vez están siendo diseñadas para producir menores decibelios. Lo que te permite poder utilizarlas sin riesgo de molestar a nadie durante la limpieza.

En cualquier caso, una aspiradora sin bolsa y con filtro, te ofrece mayores posibilidades y menores disgustos en cuanto estar pendiente del cambio de bolsa. Las de filtro son más cómodas y limpias.

Buscando la limpieza en Boadilla

A tu negocio no lo solo le hace falta la atención a la estrategia y los clientes. Hay que cubrir también el mantenimiento de la maquinaria, la limpieza de los espacios, los sistemas de prevención…

Si vives en Madrid, concretamente en Boadilla del Monte y estás buscando un servicio de limpieza que además te ofrezca el mantenimiento de tus instalaciones o del jardín, estás de suerte.

Sólo tienes que llamar a Novus GM. De entre todas las Empresas de limpieza en Boadilla del Monte, esta es la que tiene más de 20 años de experiencia. Una empresa que se preocupa de la higiene y mantenimiento, para que tú puedas ocuparte del resto.

servicio de limpiezaAdemás de su principal servicio de limpieza en todo tipo de comercios o locales privados, ofrecen el mantenimiento de las instalaciones que te ahorrarán un coste extra que puede provocar un mal estado de estas.

Ofrecen también la posibilidad de atender jardines, haciendo la limpieza, la poda de la vegetación, abonando el terreno… todo lo que necesites para que tu jardín esté en perfecto estado y no tengas que preocuparte de él.

Y como servicios complementarios tienen una amplia lista que incluye servicio de instalaciones eléctricas, control de plagas varias o instalación de sistemas contra incendios. Para que no te falte absolutamente nada.

¿Te has convencido ahora de la importancia que tienen las “pequeñas cosas” en nuestro día a día, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo? Síguenos de cerca para no perder detalle de todas las cosas que puedes mejorar con el simple hecho de prestarles un poco un de atención.

¡Compártelo con tus amigos!