#Posiciona18: el congreso gratuito sobre Marketing Digital que no te puedes perder

El evento es totalmente online, y al inscribirte de manera gratuita tendrás acceso a 16 charlas, de unos 40 minutos de duración, que serán transmitidas en streaming.

#Posiciona18

En la actualidad, uno de los métodos más efectivos para atraer clientes a un negocio es el Marketing Digital. A diferencia del marketing tradicional (también llamado “off-line”), este se basa en la premisa de hacer que los clientes lleguen a ti a través de diversas técnicas. Las herramientas van desde las más básicas, como crear una cuenta de Google, que te permite acceder a aplicaciones como analytics o search console,  hasta posicionarte mediante SEO o publicitarte con campañas SEM.

Actualmente, se trata de un mercado en crecimiento y constante evolución, y puede ser difícil comenzar, y dominar algunas herramientas que puedan ayudarte a gestionar las campañas, como pueden ser SEMrush. Por suerte, existe mucha documentación al respecto, y se organizan eventos y seminarios en los que se puede aprender mucho acerca de estas técnicas. 

Los próximos días 4 y 5 de Abril se llevará a cabo el #Posiciona18, organizado por José Facchin. Durante las dos jornadas, un amplio elenco de profesores compartirá sus conocimientos acerca de las diferentes técnicas de posicionamiento en Internet. Se trata de un congreso online gratuito en el que se hablará de estrategias de SEO, Branding, Social Media y Blogging que podrás usar para potenciar tu negocio en la red.

¿Qué puedes aprender?

Tanto si tienes un negocio que quieres potenciar, como si eres un profesional del Marketing Digital, en este congreso podrás aprender o profundizar técnicas para aumentar el volumen de tu negocio o los ingresos de tus clientes. 

Se tratarán diversas temáticas para ayudarte a posicionarte mejor en la red a través de contenidos, SEO y redes sociales. Mediante ellas, podrás mejorar la reputación de tu negocio en la red y llegar a más clientes o aumentar tus ingresos.

Entre otras cosas, podrás escuchar a expertos en la materia hablar de su experiencia sobre propuestas de valor, e-mail marketing, WPO (Web Performance Optimization), estrategias de contenidos, dropshipping o embajadores de marca.

Además, tendrás la oportunidad de interactuar con los ponentes y hacer networking a través de las redes sociales. Después de cada charla, el ponente contestará en directo a las preguntas de los participantes a través de Twitter. Además, podrás participar en el debate a través del hastag #Posiciona18.

¿En qué consiste?

El evento es totalmente online, y al inscribirte de manera gratuita tendrás acceso a 16 charlas, de unos 40 minutos de duración, que serán transmitidas en streaming. Es la segunda edición y se trata de un formato muy cómodo ya que no tendrás que trasladarte físicamente para acudir a las charlas, si no que podrás hacerlo desde casa, el trabajo o el lugar que prefieras.

¿Quién participa?

18 profesionales del Marketing Digital se congregarán en el evento, organizado por José Facchin, especialista en creación de estrategias digitales para negocios. Entre sus participantes puedes encontrar especialistas en diversos campos como el SEO, el copywriting, las redes sociales o el growth hacking. 

¿Qué puedes ganar?

Entre los asistentes se realizarán sorteos en los que puedes ganar interesantes lotes de cursos, dominios o contenidos, que son los siguientes:

  • 2 Cursos Online de Community Manager de Webescuela
  • 2 Cursos Online de Posicionamiento SEO de Webescuela
  • 10 cuentas de suscripción a Metricool por un año cada una
  • 5 Cuentas gratis “Pro” de SEMrush por un mes
  • 20 Cuentas PRO de XOVI por un mes
  • 10 Hostings de Raiola Networks gratis por un año
  • 20 Dominios (.com o .es) y 20 alojamientos de DonDominio gratis por un año
  • Una SEObox y 3 meses de suscripción gratuita a Rankbox
  • Doppler: 6 cuentas premium gratuitas por 3 meses
  • Un 30% de saldo extra para todos los asistentes en su recarga en la plataforma de Unancor.
  • 3 Contenidos de Lowpost para todos los asistentes al evento (valorados en 48€)

¿Quién colabora?

El congreso está co-organizado por JF-Digital en colaboración con Doppler. Entre sus patrocinadores se encuentran empresas como Prestahsop, DonDominio o Lowpost, entre otras.

¿Cómo suscribirse?

Como ya se ha mencionado, el curso es totalmente gratuito, y sólo hay que suscribirse mediante una cuenta de e-mail en el formulario dedicado al respecto en la web josefacchin.com/congreso-online. Una vez hecho, recibirás toda la información y tendrás acceso a las videoconferencias de los días 4 y 5 de abril, y podrás optar a los premios sorteados entre los participantes.

Una gran oportunidad para conocer o profundizar en las técnicas del Marketing Digital, además de ofrecerte la ocasión de interactuar con expertos en la materia.

¡Compártelo con tus amigos!