¿Qué haría si tuviera 80 años? La pregunta clave en la vida exitosa de Jeff Bezos

Es absolutamente innegable que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, es un hombre exitoso. Recientemente Bezos superó a Bill Gates como el hombre más rico del planeta y en el trascurso de su carrera profesional ha tomado numerosas decisiones que han cambiado la forma de comprar de muchas personas, entre otras cosas.

En el marco del festival Summit LA17 celebrado en Los Ángeles (EE.UU.), Bezos manifestó durante una entrevista que cuando se trata de tomar esas decisiones que pueden cambiar tu vida para siempre, él supone siempre lo que haría si tuviera 80 años, lo que le ha permitido resolver a menudo muchas cosas de forma correcta.

Es una recomendación que a lo largo de su vida le ha funcionado muy bien, y no es la peor sugerencia para aplicar a nivel personal. “Si te enfocas en reducir tus remordimientos al tomar una decisión, entonces es probable que al final estés más feliz con ella”, dijo el magnate.

“Solo debes hacerte una pregunta: ¿qué pensaría mi futuro yo sobre esto? Luego elige la respuesta según tu reflexión”. Agregó.

¡Compártelo en tus Redes!