Comienza la preventa de entradas de Avengers: Infinity War

La película promete ser uno de los eventos cinematográficos más grandes de la historia, y se prevé que rompa todos los récords de taquilla.

Comienza la preventa de entradas de Avengers: Infinity War

Con el lanzamiento del segundo y definitivo tráiler hace unos días, ya se ha iniciado la cuenta atrás para el estreno mundial de la esperada Avengers: Infinity War. En la Cartelera de Fandango ya están disponibles las entradas para este evento cinematográfico que culmina las 18 películas que Marvel ha estrenado hasta la fecha y que reunirá a todos sus personajes principales para plantar batalla al poderoso Thanos, e impedir que consiga las gemas del infinito que le harían prácticamente invencible.

Ya puedes adquirir tus entradas para Avengers: Infinity War | Fandango Colombia de manera anticipada. La película promete ser uno de los eventos cinematográficos más grandes de la historia, y se prevé que rompa todos los récords de taquilla.

Más de treinta personajes de la “casa de las ideas” compartirán pantalla en esta producción, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Guardianes de la Galaxia o Spider-Man. Para hacerse una idea de lo esperada que es está película, sólo cabe señalar que su trailer ha tenido casi 160 millones de reproducciones en YouTube.

Es de esperar, por lo tanto, que páginas web dedicadas a la venta de entradas como Fandango se queden pronto sin existencias para los primeros días de exhibición.

El universo cinematográfico Marvel cumple 10 años

En la fecha del estreno de Avengers: Infinity War se cumplirán diez años desde el inicio del conocido como MCU (Marvel Cinematic Universe), con el que la compañía de cómics dió el salto a productora cinematográfica. Su primera película fue Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr. en el papel del magnate Tony Stark, y su tremendo éxito supuso la primera piedra para la construcción de un universo superheróico que cuenta con nada menos que dieciocho películas estrenadas hasta la fecha.

Aunque con algunos altibajos, casi todas se han contado por éxitos. La última, estrenada el pasado mes de Febrero, Black Panther, va a camino de convertirse en una de las películas con más recaudación de la historia. Las expectativas con la próxima película son tremendas, y la duda es si conseguirá sobrepasar en recaudación a otras sagas míticas como Star Wars. Fandango y otras webs especializadas en la venta de entradas ya permiten adquirirlas con antelación.

¿Qué veremos en Avengers: Infinity War?

Esta película supondrá la culminación de la historia comenzada hace diez años con Iron Man. A lo largo de todas las películas, se han ido presentando las llamadas “Gemas del Infinito”, objetos que, de ser reunidos, otorgan a su portador un poder casi ilimitado. El misterioso Thanos, al que se ha ido introduciendo poco a poco mediante escenas post-créditos y una pequeña aparición en Guardianes de la Galaxia, las está intentando reunir y llegará a La Tierra en búsqueda de dos de ellas.

El desafío que supone obligará a todos los héroes que hemos visto en las anteriores películas a unirse para intentar detenerlo, pues en juego está la supervivencia del universo. Para hacer realidad este proyecto se ha necesitado reunir a una auténtica constelación de estrellas de la pantalla de la talla del mencionado Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Pratt, Benedict Cumberbach o Mark Ruffalo.

Todos ellos, además, se han encargado de aumentar las espectativas en entrevistas y apariciones públicas. Un ejemplo es la declaración de Scarlett Johannson que afirmó que hay escenas en la película en las que llegan a confluir más de treina personajes simultáneamente.

Además, supondrá la culminación y previsible final de algunos de los personajes más veteranos, como Tony Stark (Iron Man) o Steve Rogers (Capitán América), que dejarán el testigo de liderar  The Avengers a otros nuevos personajes como Spider-Man o la Capitana Marvel, a la que interpretará Brie Larsson.

¿Qué viene después?

Aunque este film sirva como culminación de estos primeros diez años del MCU, la maquinaria Marvel está muy lejos de pararse. Casi sin tiempo para asimilar lo que hayamos visto en Infinity War, llegarán a nuestras pantallas las películas Capitana Marvel y Ant-Man and the Wasp (segunda parte que retomará las aventuras de los personajes interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lily), para, en 2019 recibir una nueva película de Avengers que será, previsiblemente, una segunda parte de la que podremos ver el 27 de Abril de este mismo año. También estará dirigida por los hermanos Russo, que ya se encargaron de estar tras las cámaras en Capitan América: El Soldado de Invierno y Capitán America: Civil War.

Después hay anunciadas un sinfín de películas, algunas de ellas secuelas (Black Panther 2, Spider-Man, Guardianes de la Galaxia vol.3) o protagonizadas por personajes que aún no hemos visto en la pantalla. Todo esto sin tener en cuenta la integración de los X-Men en este universo cinematográfico, después de que Disney se hiciera con sus derechos al adquirir Fox.

Pero eso será más adelante. De momento, la cuenta atrás para “la guerra del infinito” ha comenzado.

¡Compártelo con tus amigos!