Previa Salzburgo-Real Sociedad: Ganar en el Salzburgo Stadion

La Real Sociedad buscará una victoria frente al Salzburgo a domicilio para clasificarse para los octavos de final de la Europa League. 

Previa Salzburgo-Real Sociedad: Ganar en el Salzburgo Stadion

Real Sociedad y Salzburgo se verán las caras en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Se jugará mañana a las 21:05 en Austria. El evento de ida concluyó con tablas 2-2 en Anoeta. Con este resultado, los donostiarras están obligados a firmar un gran duelo en el Salzburgo Stadion y llevarse la victoria ante el Salzburgo. No pondrá las cosas sencillas a los pupilos de Eusebio Sacristán.

Ganar sí o sí para la Real Sociedad

Los txuri-urdin intentarán derribar al equipo austriaco del Salzburgo. En el encuentro de ida ya avisó de sus intenciones al empatar a 2-2 en feudo vasco. Los de Eusebio Sacristán afrontan el choque con dudas en LaLiga Santander y en el resto de competiciones. En los últimos cinco eventos, sólo han doblegado al Deportivo 5-0 y Levante 3-0.

El resto de citas se han saldado con un empate 2-2 contra el Salzburgo en Europa y las dos derrotas ante Real Madrid 5-2 y Villarreal 4-2. Por lo tanto, los vascos presentan unos pobres números lejos de San Sebastián. Para este partido, Sacristán, no podrá contar con Prieto, Willian José, Moreno y Carlos Martínez.

Terminar su labor ante su público

El Salzburgo tratará de rematar su faena en casa ante una peligrosa Real Sociedad que vendrá a por todas. Es consciente de que tiene que conseguir el triunfo, si no quiere caer eliminado. El conjunto de Austria cuentan con unos magníficos números. En los últimos cinco duelos, tres alegrías contra Admira 2-1, Altach 0-1, y St. Pölten 4-0 y dos empates frente Real Sociedad 2-2 y LASK 0-0. Los de Austria llegan a este encuentro de vuelta con la misión de ganar y sellar su billete para octavos. No va a ser sencillo. La Real Sociedad posee a grandes futbolistas en sus filas.

Finalmente, el árbitro del partido será el ruso Sergei Karasev, asistido en las bandas por Anton Averianov y Tikhon Kalugin.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo con tus amigos!