Programa Despegue

En la actualidad, el sistema e-commerce en la web crece cada día más de forma acelerada, integrándose a los mercados reales y creando nuevas formas de emprendimiento y el desarrollo de proyectos innovadores de manos de pequeños, medianos y grandes empresarios que apuestan por su propio tiempo, energía, voluntad y recursos.

Incubadora Despegue

Para ellos es fundamental el conocer y aplicar las herramientas del marketing digital y proyectarse al presente futuro inmediato. El Proyecto Despegue consiste en lograr que cinco mil empresarios transformen sus negocios con el marketing digital para el año 2020.

¿Cuáles son las fases de los empresarios en el marketing digital?

En primer lugar, existe el empresario dependiente que debe contratar a agencias y community managers a fin de diseñar la estrategia personalizada y orientada a logros específicos para comenzar el negocio en la web. Después y en segundo lugar, se encuentra el empresario independiente, que dispone del conocimiento de las herramientas y los recursos para hacer el diseño SEO y la publicación de contenidos.

Sin embargo, este generalmente trabaja solo y consume un porcentaje valioso de su tiempo.

Y finalmente el empresario interdependiente, con una estrategia digital consolidada y exitosa, lo que le permite delegar en otros empresarios y freelancers, logrando los resultados óptimos.

El objetivo del programa despegue busca conseguir que sus clientes encuentren el éxito, pero a través de la era analógica y del mercado tradicional, a fin de transformarlos en empresarios interdependientes, innovadores, dueños de sus propios destinos, constructores y forjadores de sueños colectivos e inspiradores en la era digital.

Lo más importante es que cada uno de los clientes, estén acompañados y orientados para que ellos mismos detecten, corrijan los errores y desarrollen al máximo las capacidades de sus propios proyectos con una estrategia firme, eficaz y personalizada, orientada únicamente a lograr las ventas, sin desperdicio de tiempo, inversión y esfuerzo creativo.

Cuáles son las fases de los empresarios en el marketing digital¿Cómo es la metodología de Incubadora Despegue?

La Incubadora Despegue motiva y acompaña a los empresarios españoles a concretar y aumentar sus ventas con las estrategias del marketing digital. ¿Cómo? 31.000 personas han asistido a los seminarios de Pymes y Startups, 1.223 empresarios han iniciado su viaje en el Programa Despegue y aplicado las asesorías en 56 sectores del mercado.

En Despegue, se persigue convertir negocios normales, en negocios extraordinarios y la visión está enfocada en descubrir lo valioso en las empresas pequeñas y locales. Resaltar su mágica sencillez y hacerla global.

La metodología de incubadora empresas busca concretar y maximizar ventas a través del marketing digital, con un acompañamiento constante pero sin estorbar en el proceso creativo de los clientes.

A su vez,  diseña una estrategia sólida y personalizada ya que cada negocio posee un sector y competidores específicos en un escenario diferente. El acompañamiento es constante y eficaz a través de asesorías mensuales y haciendo uso de todas las herramientas de la web.

Todo el trabajo es continuo en medio de un entorno agradable, cómodo y motivador junto a otros emprendedores, interactuando y apoyándose en busca de la estrategia ganar-ganar.

Se realizan también eventos presenciales y anuales para lograr el networking con talleres intensivos a fin de dinamizar y expandir todas las posibilidades y capacidades de los emprendedores y sus negocios. Entre los diferentes tipos de negocios en Internet, se encuentran los offline, que aún no han despegado todavía, los startups, que se encuentran en la fase inicial de diseño de ideas; los Saas, que requieren de una estructura y un esqueleto para revitalizar la idea al negocio; los KPI para escalar y empujarlo hacia la cima y finalmente el ecommerce para acrecentar las ventas y mantenerse en el mercado.

Testimonios

Prácticamente en todas las áreas y sectores, Despegue Incubadora ha influido y desarrollado empresas en el marketing digital: arte, nutrición, turismo rural, ropa íntima, estética y belleza, veterinaria, jardinería, herbolarios, consultorías legales, yoga, farmacias, sexshops, psicología, coaching y mucho más.

Opiniones Despegue incubadoraEntre las Opiniones Despegue incubadora, se pueden disfrutar los siguientes logros de los clientes 100% satisfechos y felices, que no sólo lograron desarrollar y transformar sus carreras profesionales y sus propios negocios, sino que además han transformado sus vidas, inspirando a otros emprendedores a creer en sí mismos.

Un ejemplo de esto es Teresa Altés, que ha relanzado su negocio online con nueva imagen de marca y ahora es dueña de todos los procesos de venta para captar nuevos clientes.

“No llevaba una pauta y ningún tipo de orden, estaba agobiada. Llegamos un punto de inflexión, habíamos bajado en un 30% nuestras consultas. Estábamos renunciado a una nueva tecnología. Hubo algo desde el principio que me dijo fíate de ellos. Me siento como cuando te compras unos zapatos nuevos y quieres estrenarlos. Estoy ilusionada, súper ilusionada, con muchas ganas” Teresa Altés, marketing digital de la clínica de cirugía plástica Granado Tiagonce.

Luis de Luca ahora disfruta de una mayor rentabilidad de negocio, lo que le ha permitido reinvertir en otros proyectos.

“Me gusta la tecnología y se me encendió una luz y me dije, ¿por qué no aplicar esto en el restaurante? Gracias al programa Despegue le estoy dando uso a todo aquello que estoy aprendiendo.

El programa no es difícil, es ser disciplinado y encontrar el tiempo para aprender. Me embarga la felicidad porque ahora el negocio lo controlo yo, sabes lo que quieres y cómo lo quieres”, Luis de Luca, chef del restaurante Salgorda.

Incubadora Despegue acompaña y otorga las herramientas más innovadoras del marketing digital con el propósito de que los empresarios y emprendedores identifiquen sus potencialidades y las desarrollen con una estrategia eficaz y óptima para aumentar ventas y ganancias y visibilidad en la web y en la social media, además de transformar a los empresarios dependientes en independientes, dueños de sus propias herramientas y dueños de sus propios destinos en la era digital.

¡Compártelo en tus Redes!