Opinión: Las raíces satánicas del comunismo marxista I

La historia mundial menciona a través de cifras no confirmadas, de millones de muertes en países donde se ha instaurado el comunismo.  Desde la Rusia de Lenin, pasando por la URSS de Stalin, el régimen comunista de China, Polonia comunista, la Norcoreana, la Cuba de los hermanos Castro y finalmente en la Venezuela chavista-Madurista. Pero ¿Por qué donde se instaura este sistema político, los países se sumergen en el desastre económico, la pérdida de valores sociales, muertes por falta de medicinas, alimentos, inseguridad, entre otros? De esta cuestión surge la teoría de la maldad de sus gobernantes, debido a las raíces satánicas del comunismo marxista.

Para lograr comprender las raíces satánicas del comunismo marxista, se requiere estudiar parte de la vida de su ideólogo Karl Marx, ya que el comunismo instaurado en los distintos países, basan su accionar en Marx y muchas veces en Lenin, en Stalin o en Fidel, pero todos ellos eras marxista, entonces lógicamente se debe leer y analizar la vida y escrito de Karl Marx.

En este sentido y buscando en la vida de Karl Marx, para comprender las raíces satánicas del comunismo marxista, se puede observar que en los años iniciales de su juventud, Marx era cristiano, incluso con la realización de escritos religiosos referentes al humanismo y al cristianismo. Afirmaba Marx que sobre las personas no habrá un estado gobernante, ni guerras o revoluciones, solamente existirá una hermandad universal. Sin embargo Marx si se declaraba como un antireligioso. Ahora bien, para Karl Marx, cuyas teorías apenas encubren una pasión por la justicia y la hermandad que tiene sus raíces en los profetas hebreos, aborrecía la religión, de allí una de sus frases “la religión es el opio de los pueblos… Como miembros del Cuerpo de Cristo, tenemos que llegar a un sencillo arrepentimiento, sabiendo que tenemos una gran deuda con cada comunista.”

Como cristiano juvenil Marx en su primera obra denominada “La Unión de los Fieles con Cristo”. En la cual se puede leer “Por medio del amor de Cristo volvemos nuestros corazones al mismo tiempo hacia nuestros hermanos, quienes están interiormente ligados a nosotros y por quienes Él se dio a Sí mismo en sacrificio”. Entonces se puede decir que para Marx los individuos pueden ser hermanos y amarse los unos a los otros a través del cristianismo.

También se puede observar en la obra en mención “La unión con Cristo proporcionaría una elevación interna, un consuelo en la angustia, una calma confiada y un corazón sensitivo al amor humano, a todo lo noble y grande; no por motivos de ambición y gloria, sino solamente por causa de Cristo.”

En el certificado de su promoción superior, se puede leer lo siguiente: “Su conocimiento de la fe y moral cristianas está bastante claro y bien fundado. También tiene cierto conocimiento de la historia de la Iglesia Cristiana”.

Las Raíces Satánicas del Comunismo Marxista

Entonces, para comprender las raíces satánicas del comunismo marxista, surge la siguiente cuestión ¿Cómo un creyente cristiano puede posteriormente  escribir un libro que es una oda a satán? Nace un nuevo Marx, uno que busca la oscuridad, el mal, todo lo contrario al cristianismo. Oulanem Quiere Venganza

En el libro se ven frases como: “Deseo vengarme de Aquel que gobierna en lo alto”. Parece que Karl estaba en guerra con el que se encuentra en lo alto, acepta que hay alguien que gobierna en las alturas y parece que se sentía ofendido por algo que este gobernante la había hecho.  Pero que será aquello que le hizo Dios, ya que se entiende que está dirigiéndose al Dios de la Biblia, por su aprendizaje del cristianismo. A continuación partes de un poema denominado: Invocación de un Desesperado

Pues un dios ha arrebatado de mí todo
En la maldición y tormento del destino,
Todos sus mundos se han ido irrevocablemente

Solamente me resta la venganza.

Construiré mi trono en las alturas,

En una cumbre inmensa y fría.

Por su baluarte – supersticioso espanto.

Por su alguacil – la más negra agonía.

Quien lo mire con ojos sanos,

Regresará mudo, con palidez mortal,

En garras de mortandad ciega y fría.

¡Que su felicidad prepare su tumba!

Estas frases “me construiré mi trono en las alturas” recuerda a Lucifer: “Subiré al Cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono” (Isaías 14:13).

Las Raíces Satánicas del Comunismo Marxista Oulanem

Regresando a Oulanem se puede decir que es una inversión de Emmanuel, nombre de la Biblia que significa Jesús el Salvador en hebreo, se tiene conocimiento que los ritos satánicos invierten lo cristiano para ofrendar al diablo y hacerle llamados. Se puede mencionar el poema El Violinista, también escrito por Marx, donde describe:

“Los vapores infernales suben y llenan la mente,

Hasta que enloquezco y mi corazón es totalmente cambiado.

¿Ves esta espada?

El Príncipe de las Tinieblas me la vendió.

Para mí marca el compás, y da las señales.

Cada vez con más osadía, toco el baile de la muerte”.

Ahora bien y de acuerdo a los rituales satánicos, entre las características principales de un iniciado se encuentra que se le vende una espada y este paga con su propia sangre, mediante el cual le vende el alma al diablo. Característica que ayuda a comprender aun mas las raíces satánicas del comunismo marxista.

Y ahora, continuando con Oulanem:

“Y ellos son también, Oulanem, Oulanem.

Nombre que resuena como la muerte,

Resuena hasta que perece, arrastrándose miserablemente.

Detente, ¡lo tengo ahora! Surge desde mi alma

Tan claro como el aire, tan fuerte como mis propios huesos.

Aún tengo fuerza en mis juveniles brazos

Para agarrarte fuertemente y triturarte

 Con tempestuoso poder,

Mientras que para ambos se abre el abismo

desmesuradamente en la oscuridad.

Te hundirás y yo te seguiré riendo a carcajadas;

Murmurando en tus oídos, “Desciende,

Amiga: ven conmigo”.

La Biblia, dice que el Diablo será atado por un ángel y echado en el abismo (Apocalipsis 20:3). El deseo de Marx es arrastrar a toda la humanidad hacia dentro de este abismo reservado para el Diablo y sus ángeles.

Primeras Inferencias de Las Raíces Satánicas del Comunismo Marxista

Para concluir en esta primera entrega de las raíces satánicas del comunismo marxista, se puede decir que Karl Marx después de conocer la religión cristiana en su juventud, sucedió un hecho desconocido que lo hizo transitar del cristianismo al satanismo, haciéndole desear hundir la humanidad en el precipio y conducirla al infierno, de acuerdo a sus propios escritos. En consecuencia la ideología comunista tiene sus raíces en el satanismo, entonces no puede actuar desde el bien, sino por el contrario, sus acciones son desde el mal y para el mal. En este sentido el comunismo le sirvió a Marx como herramienta para conseguir sus objetivos que no era otro que destruir la humanidad poniéndola contra Dios. Los hechos así lo demuestran donde se ha implementado el comunismo en cualquiera de sus variantes, la muerte es la principal características y el abandono de la sociedad en general.

Cipriano Bracca

Bibliografia

¡Compártelo con tus amigos!