5 razones por las que estudiar inglés en California

Pierde el miedo a hablar en inglés y vive una experiencia única en ciudades increíbles como San Diego, Los Ángeles o San Francisco.

5 razones por las que estudiar inglés en California
Puente Golden Gate, San Francisco.

Hoy en día el inglés es una herramienta imprescindible en el mercado laboral y que también te puede ayudar a nivel personal cuando viajas al extranjero o conoces gente de otros países. Tener un buen nivel de inglés se ha convertido en una necesidad.

Muchas veces nuestro nivel de inglés escrito es alto pero el área donde necesitamos mejorar es el inglés hablado. Hablar inglés en público y en un entorno profesional de manera fluida es algo que nos gustaría a todos pero no sabemos muy bien cómo hacerlo realidad. Una de las mejores formas de hacerlo es lanzarte a la aventura y vivir un tiempo en un país de habla inglesa, y aquí te contamos por qué California es el destino perfecto.

1. Conoce ciudades impresionantes

Conoce ciudades impresionantes
Venice Beach, Los Ángeles.

Estados Unidos y sus increíbles ciudades como Nueva York, Los Ángeles o San Francisco reciben millones de visitantes en búsqueda de una experiencia diferente. El estado de California, con su inmejorable clima durante todo el año y una impresionante oferta cultural y de ocio, es un destino perfecto para estudiar inglés y vivir una experiencia inolvidable.

Estudia inglés en una de sus 3 ciudades más espectaculares, San Diego, Los Ángeles o San Francisco, y disfruta del estilo de vida Californiano, donde el sol, las palmeras y los surferos te hacen sentir que vives en un mundo de película. Visita sus increíbles parques naturales como Yosemite o conduce por la costa desde Los Ángeles a San Francisco recorriendo cientos de kilómetros con impresionantes vistas. California lo tiene todo.

2. Gran relación calidad-precio

Muchas veces pensamos que estudiar inglés en Estados Unidos es muy caro, pero esa no es siempre la realidad. A través de agencias de educación como The Student Consultant puedes acceder a cursos de inglés desde $399 al mes en academias de gran prestigio ubicadas en las mejores zonas de San Diego, Los Ángeles y San Francisco.

La gran oferta de academias de inglés en California ha beneficiado al estudiante ya que los precios han bajado y el nivel de enseñanza ha subido debido a la competencia entre academias para captar nuevos estudiantes.

3. Vuelos directos desde España

Vuelos directos desde España
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Volar desde España a California hace años era caro y llevaba casi un día entero (ya que tenías que hacer escalas). Hoy en día con la existencia de aerolíneas de bajo coste realizando rutas diarias desde Madrid y Barcelona a ciudades como Los Ángeles o San Francisco, “cruzar el charco” es mucho más económico y rápido. Aprovéchate de precios súper económicos con aerolíneas como Norwegian, Level o Wow Air y ven a estudiar inglés a California.

4. Vive tu sueño Americano

Visitar Estados Unidos es algo especial. Es difícil de explicar, pero es un país que tiene algo diferente al resto, en muchos sentidos. California es el estado más avanzado y cosmopolita, con gente, comida y culturas de países de todo el mundo. Vivir en California a la vez que estudias inglés durante 2 semanas o unos meses es una experiencia única que recordarás para el resto de tu vida.

5. Amplia oferta educativa y flexibilidad de horarios

Si lo que buscas es un programa de inglés que sea flexible y se ajuste a tus necesidades y presupuesto, la agencia de educación The Student Consultant puede ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Con fundadores españoles y sede en Estados Unidos, esta agencia te permite venir a estudiar inglés a California sin tener que preocuparte por nada. Te ofrece sus servicios totalmente gratuitos y sus estudiantes quedan muy contentos, puedes visitar su página de Facebook donde podrás leer las opiniones de algunos de sus estudiantes.

Si quieres más información o tienes preguntas, visita su página web www.thestudentconsultant.es

Estados Unidos es un país diferente al resto, y vivir en una de sus ciudades a la vez que mejoras tu inglés y haces amigos de todo el mundo es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Especialmente ahora que la relación Euro-Dólar te favorece (¡ahorras dinero!), y con la creación de las aerolíneas de bajo coste que te permiten volar a precios súper económicos de manera directa.

No esperes más, ven a estudiar inglés y vivir tu aventura entre el sol, la playa y las palmeras. ¡California te espera!

¡Compártelo con tus amigos!