Real Madrid revela el precio de la salida de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el destacado delantero del Real Madrid, podrá irse del club español si pagan por él la suma de 1.000 millones de euros, según manifestó el propio presidente de la institución, Florentino Pérez.

Ronaldo, quien fue acusado de evasión de impuestos por la cifra de 14,7 millones de euros, por lo que enfrentaría hasta 5 años de cárcel, ha decidido abandonar el club merengue y el país a causa del trato que recibe.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El presidente del Real Madrid manifestó a la emisora Onda Cero que aún no ha hablado con el jugador y que supo de su intención por la prensa.

Indicó además que no considera su salida, por lo que instó a no sacar conclusiones, aunque mandó un claro mensaje a Cristiano y a cualquiera que desee hacerse con sus servicios: “el jugador tiene un contrato con una cláusula de 1.000 millones de euros”.

Algunos medios deportivos ya señalan los posibles destinos para Cristiano Ronaldo. El astro portugués podría regresar al Manchester United o incorporarse al Paris Saint-Germain o al Manchester City. Incluso otros lo ven jugando en el fútbol chino.

¡Compártelo en tus Redes!