Sigue esta serie de recomendaciones si quieres viajar a Dubái

Sigue esta serie de recomendaciones si quieres viajar a Dubái

Viajar a Dubái puede ser una experiencia increíble y enriquecedora. El visitante podrá descubrir en este lugar ciertas tradiciones peculiares, la belleza del desierto y algunos avances tecnológicos que dejan boquiabierto al que los ve, además de poder comprar en sus centros comerciales y admirar sus impresionantes rascacielos.

Algunas personas aprovechan la escala en el aeropuerto de Dubái, llegando incluso a retrasar la conexión unos cuantos días, para descubrir todo lo que tiene que ofrecer esta ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos.

Cuándo es mejor viajar a Dubái¿Cuándo es mejor viajar a Dubái?

Los mejores meses para organizar la visita a esta ciudad son desde octubre hasta marzo. Se trata de la mejor época para viajar allí porque es invierno, una estación algo peculiar en Dubái, ya que las temperaturas no suelen bajar de los treinta grados.

También hay que tener presente antes de organizar el viaje las fechas de celebración del Ramadán, ya que el visitante quizás no pueda hacer todo lo que tenga planeado durante la duración de la misma al existir limitación de horarios y de la actividad cotidiana. No obstante, también puede convertirse en una excelente oportunidad de conocer algunas de sus tradiciones y costumbres más a fondo.

Qué tipo de turismo se puede realizar en Dubái¿Qué tipo de turismo se puede realizar en Dubái?

En esta ciudad se pueden llevar a cabo diferentes tipos de turismo que, evidentemente, dependerán de los intereses del viajero. Debido a su  peculiar visión de futuro y a sus singulares orígenes históricos, los cuales se ubican en torno al río que atraviesa el desierto llamado The Creek, Dubái proporciona a sus visitantes una inigualable mezcla cultural.

Para toda aquella persona que le guste el turismo de compras, en esta increíble ciudad podrá visitar múltiples centros comerciales y mercados tradicionales gracias a los diferentes tours que tiene a su disposición. En el caso de que el viajero busque turismo deportivo, podrá practicar deportes acuáticos y sobre ruedas por el desierto de Dubái.

Hotel Armada DubáiDespués de una larga jornada de emociones, y quizás de grandes caminatas conociendo cada rincón de Dubái, lo mejor es reponer fuerzas para afrontar con energía el día siguiente. Para ello, el turista puede descansar y relajarse en alguno de los hoteles de la ciudad, como por ejemplo el Hotel Armada Dubái, un lugar donde además dispondrá de todos los servicios que necesite.

¿Cómo puedo llegar a Dubái?

En la actualidad existen bastantes compañías aéreas que vuelan a Dubái desde algunas ciudades españolas, por lo que el turista solo tendrá que solicitar información para conocer las fechas y los horarios de los vuelos.

Cómo puedo llegar a DubáiLa duración del trayecto entre Madrid y Dubái es de aproximadamente unas siete horas. Una vez finalizado el vuelo, el visitante puede llegar hasta la ciudad por medio de coche privado, taxi o autobus. El individuo también debe tener en cuenta que la moneda oficial de Dubái es el dírham EAU, aunque quizás le resulte más cómodo utilizar la tarjeta de crédito, sin duda un método de pago muy seguro en la ciudad.

¡Compártelo con tus amigos!