Sorprende en cualquier cumpleaños con estos 5 originales regalos

Se acerca una fecha especial. Alguien que de veras te importa, un buen amigo, un familiar cercano o incluso tu pareja, está a punto de cumplir años. Es el momento de poner la maquinaria a trabajar al 200% para pensar en un regalo original, en algo que no todo el mundo sea capaz de pensar para pillar a esa persona in fraganti y dejarla totalmente sorprendida.

Dicho así, no parece tan difícil; pero a la hora de pensar qué regalar, las cosas no son tan fáciles. Hay que tener en mente gustos, preferencias, disponibilidad y, sobre todo, el presupuesto del que se dispone para hacer el obsequio. Podemos tener una idea fenomenal, pensar en un viaje por todo lo alto, pero si no tenemos dinero suficiente para costearlo, es algo completamente inútil.

Por otra parte, muchos ni tienen tiempo ni la capacidad para llegar a algo sorprendente. Puede sonar duro, pero la imaginación no es algo al alcance de todos y, en ocasiones, por más que se quiera, no se llega a algo realmente impactante ni que cuaje con los gustos de la persona que está a punto de cumplir años.

Afortunadamente, tenemos la solución para ambos casos. Tanto si solo se te ocurren cosas caras a rabiar como si, simplemente, no se te ocurre absolutamente nada que regalar, te traemos 5 regalos originales. Unos con los que acertarás en el 90% de los casos y con los que no tendrás que sufrir por tus ahorros, además de, dicho sea de paso, ahorrarte el tener que devanarte los sesos dándole vueltas a una idea con la que acertar de pleno.

Cámara deportiva

¿Le gusta el deporte?, ¿le gusta documentar todo lo que hace con fotos y vídeos? Entonces, regálale una cámara deportiva. Son modelos pequeños, muy prácticos y resistentes, y algunos traen incluso fundas para poder sumergirse bajo el agua. El abanico es amplísimo, habiendo modelos de precios elevados, pero cargadas de prestaciones y una calidad sublime, como por ejemplo la GoPro Hero 6 y otros mucho más modestos en cuanto a características y precio. Todo depende de cuánto puedas, o podáis, invertir en el regalo.

Escapadas

No hay nada como regalar una experiencia distinta. Si se trata del cumpleaños de tu pareja, algo con lo que vas a acertar sí o sí es con una escapada romántica. En la actualidad hay numerosas webs comparadoras de precios y cargadas de ofertas con paquetes de viajes realmente económicos, ideales para tener un momento especialmente romántico en un lugar desconocido.

Por supuesto, si se trata de una amistad o de un familiar, siempre podéis reuniros entre varios y planear un viaje en conjunto, abonando su parte. Entre un buen grupo de personas se puede disfrutar de una experiencia genial y, de paso, dividir el coste para que sea mucho menor.

Joyas con significado

La joyería es algo que suele tener bastante éxito con el género femenino. Aprovechad buscando algo que simbolice su horóscopo o que contenga un mensaje relacionado con el mes de su cumpleaños o, incluso, una piedra preciosa que simbolice algo que la caracterice. Combinar la belleza de una buena joya con la sutileza de un mensaje especial causa un golpe de efecto mucho mayor que un simple anillo o unos pendientes.

Canasta de regalos

¿Y si en lugar de regalar una sola cosa regalas varias? Hacer algo similar a las típicas canastas navideñas puede ser una buena jugada. Si haces una colecta para reunir dinero entre varias personas, podéis montar una bonita canasta repleta de regalos y con algún toque distintivo y personalizado. Así, además de disfrutar con los obsequios de su interior, también lo hará con ese original envoltorio que tengáis preparado. Solo es cuestión de hacer un pequeño esfuerzo y buscar algo de originalidad, aunque no sea algo que os caracterice.

Regalo personalizado

Si tenéis una foto de un momento especial entre ambos o entre todo el grupo de amigos, ¿por qué no colocarla en algo diferente? La moda de los regalos personalizados está pegando cada vez con más fuerza, consiguiendo que muchas personas tengan ya tazas con fotografías propias, cojines, llaveros o hasta puzles a completar cuando estén aburridas.

Una nueva tendencia, personal en cuanto a fecha, está siendo regalar el periódico del día en el que nació esa persona. A muchos les intriga saber qué estaba pasando en el mundo cuando llegaron a él, y con cosas como estas pueden incluso aprender alguna que otra lección de historia mientras, de paso, tienen un recuerdo de la fecha en que nacieron.

Estas cinco son propuestas pensadas para todos los gustos, géneros e incluso bolsillos. Seguro que si recurres a alguna de ellas acertarás de pleno tanto tú como todos los que os animéis a participar en el regalo.

¡Compártelo en tus Redes!