Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Real Madrid y solicita al club su venta inmediata

Según medios británicos el delantero portugués está dispuesto a "pelear por su salida" de la escuadra merengue por sus contrariedades con Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Real Madrid y solicita al club su venta inmediata

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo ha solicitado a su actual equipo el Real Madrid que apruebe su intención de marcharse del club y que fije el precio de su traspaso por una cifra cercana a los 100 millones de euros, según señalan medios británicos.

A su vez, los representantes del delantero han informado al club francés París Saint-Germain y al inglés Mánchester United, equipos que supuestamente quieren fichar al talentoso portugués, que el jugador está dispuesto a “pelear por su salida” del conjunto merengue si es necesario, informa Daily Record.

“Una cifra realista”

El actual contrato de Ronaldo concluye en 2021 e incluye una simbólica cláusula de rescisión valorada en 1.000 millones de euros. El medio deportivo asegura que los agentes del jugador intentan conseguir las garantías por parte de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sobre la disposición del club para vender al delantero por “una cifra realista”, dándole oportunidad a equipos interesados como el Mánchester United y el PSG de fichar al célebre futbolista.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se ha venido arruinando aparatosamente durante los últimos días, afirman fuentes allegadas al jugador citadas por el diario. El conflicto se debe, supuestamente, a que el futbolista cree que el presidente del Real Madrid no ha cumplido la promesa de ajustar su sueldo para tener una paridad de ingresos con otros de los deportistas mejor pagados del mundo.

Aunque Ronaldo se llevó en 2017 su segundo premio al Mejor Jugador de la FIFA y también retuvo el Balón de Oro, su salario no supera las ganancias de Neymar ni las de Messi.

¡Compártelo en tus Redes!