Cristiano Ronaldo rescata al Real Madrid

Dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo permiten al Real Madrid encarrilar la eliminatoria frente al PSG.

Cristiano Ronaldo rescata al Real Madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane superó al París Saint Germain 3-1, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Santiago Bernabéu. Fue un encuentro donde los de la capital de España remontaron un gol inicial de Adrien Rabiot, gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y a otro tanto de Marcelo que cerró el marcador.

Cristiano Ronaldo evitó el desastre

Fue un evento donde en el primer acto, los pupilos de Unai Emery desnivelaron la contienda 0-1 en el 33′. El ariete galo, Adrien Rabiot, aprovechó una gran asistencia de tacón del brasileño, Neymar, para conectar un disparo al fondo de la red. Tras esta diana, el Real Madrid no arrojó la toalla y continuó fiel a su estilo.

A falta de un minuto para la conclusión del primer tiempo, el árbitro decretó penalti a favor de los blancos. El astro portugués, Cristiano Ronaldo, no perdonó desde los once metros para nivelar el evento 1-1. Y así finalizó el primer periodo.

Diez minutos finales para enmarcar

Tras la reanudación, los discípulos de Zinedine Zidane trataron de hacer el segundo gol, aunque carecieron de puntería. Sin embargo, la entrada del mallorquín, Marco Asensio, fue determinante para dar la vuelta al marcador. Areola no pudo atajar bien el servicio de Marco Asensio y Cristiano Ronaldo estuvo atento para establecer el 2-1 para los de la Concha Espina.

Poco después, el Real Madrid atacó y encontró el camino del gol. El brasileño, Marcelo, fusiló sin remisión un centro del ex jugador del Mallorca, Marco Asensio, para poner contra las cuerdas al PSG 3-1. El colegiado pitó el final del partido con el triunfo del bloque de Zinedine Zidane ante los parisinos 3-1.

Finalmente, el Real Madrid viajará a la capital francesa con una considerable ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa. No obstante, no se deben dormir en los laureles. El PSG es un club temible en su casa y cuenta con muchos títulos de Francia en sus vitrinas.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus Redes!