Series de televisión para salir de la rutina

La televisión está presente en nuestros hogares desde hace muchísimos años, en ella podemos ver programación local, películas, noticias, series, deportes y además tenemos la posibilidad de elegir entre muchas opciones diferentes para decidir qué ver y que no ver, es por ello que este pasatiempo se ha convertido a lo largo de los años en una manera para que las personas salgan de la rutina de su día a día, casi todos nosotros, después de un largo día de trabajo decidimos sentarnos un rato frente al televisor para ver la programación que ese día queremos ver.

Es importante saber que depende del país y la zona geográfica en donde nos encontremos un programa o serie puede ser amado y en otro lugar totalmente odiado, por ejemplo, en muchos países como España, la serie Narcos es un éxito total y rotundo, pero en Colombia no están nada satisfechos con una serie que para ellos no termina de capturar la verdadera esencia del personaje y que además les hace recordar momentos muy fuertes.

serie NarcosPero muchas veces a pesar de tener tantos canales de televisión disponibles, a pesar de tener tantas opciones posibles, no tenemos nada que ver, cualquier cosa nos aburre y terminamos pasando horas cambiando de canal o buscando algo que ver y nada nos termina de enganchar. Es por ello que a continuación les ofrecemos una pequeña lista con algunas series que no pueden perderse:

Breaking Bad

Una serie estadounidense que cuenta la historia de un profesor de química que tiene que enfrentarse con una complicada enfermedad. Cuando se da cuenta de que su vida corre peligro y que podría dejar a su esposa y a su hijo (con una salud complicada) solos y sin nada de dinero, el profesor decide cambiar completamente su vida y comenzar a fabricar drogas (metanfetamina) junto a un ex alumno suyo. Una serie que es una verdadera obra de arte y que disfrutaran durante sus 62 capítulos distribuidos en 5 temporadas.

Breaking BadThe Walking Dead

Un policía se levanta en una cama de hospital luego de un coma para darse cuenta de que la ciudad en donde vivía parecía haberse convertido en un pueblo fantasma, el hospital parecía abandonado, los carros dejados en medio de la calle y las personas convertidas en zombis. La serie cuenta la historia de cómo el policía y algunos sobrevivientes tratan de luchar para conseguir un lugar seguro y poder seguir sobreviviendo a los zombis. Acaba de terminar la 8va temporada de la serie y todavía queda tela por cortar para seguir la historia de cómo sobrevivir a los zombis y a ellos mismos.

Otras series recomendadas son: Game of Thrones, House of Cards, The Grimm, True Detective, Orange is the New Black, Stranger Things y para los fans de los comics: Gotham, The Arrow, The Flash, Supergirl, entre otras más.

The Walking DeadUna serie es una manera perfecta de distraerse y disfrutar de un rato diferente junto a la familia, pareja o incluso con nuestros amigos, es por ello que les traemos esta pequeña lista de series que no pueden perderse y que definitivamente querrán disfrutar.

¡Compártelo en tus Redes!