Está demostrado que nuestros recuerdos se van perdiendo con el tiempo. Según nos vamos haciendo mayores, la mente rellena la información difusa de nuestras vivencias con otra que tenemos almacenada, fruto de vivencias de terceros, de imágenes que hemos visto en televisión o de fotos de recuerdo que vemos una y otra vez durante toda la vida.

Se podría decir que, cuando somos mayores, son los recuerdos gráficos los únicos que nos muestran la realidad que vivimos, así que es muy importante tomar el máximo número de fotos posible para poder envejecer con nuestros recuerdos reales.

Tener muchas fotos de todo nuestro paso por el mundo es lo recomendable, pero las fotos que no debemos dejar de tener son aquellas de lo que más nos importa: la familia.

Inolvidables momentos

Y para que los recuerdos queden grabados a fuego, ya es hora de sustituir las clásicas fotos familiares en el restaurante del domingo por unas que digan algo más. Fotos profesionales que, por un lado, logren captar fielmente lo que fuimos y, por otro, sean tan molonas y tengan tanta calidad que podemos usarlas en el futuro para potenciar nuestros recuerdos.

Si en lugar de una foto de domingo, consigues que tu foto familiar parezca la portada de una revista, vas por buen camino. Echa un ojo a las fotos familiares 274km para que veas a qué nos referimos. Fotografías con luz natural totalmente espontáneas de tu vida cotidiana que relatan una historia sin necesidad de hablar.

Es una oportunidad irrechazable para guardar un recuerdo auténtico de tus hijos antes de que se hagan mayores, y la mejor opción que tienes si quieres que los abuelos renueven esa foto de tu comunión que te gustaría hacer desaparecer por un trabajo del que presumir. Las fotos de bebés 274km son el claro ejemplo de delicadeza y creatividad que debe buscarse en cualquier instantánea. Aquí puedes ver un vídeo con fotos de recién nacidos que tienen acabados fantásticos.

Las cosas bonitas que queremos recordar merecen fotos bonitas y eso no es algo que se pueda conseguir con una app para el teléfono móvil.

¡Compártelo en tus Redes!