Los sex shop online revolucionan el mercado de Internet

Existen múltiples motivos por los que cada vez más personas se decantan por las sex shop online para elegir sus productos.

Los sex shop online revolucionan el mercado de Internet

Atrás quedaron aquellos tiempos en que los artículos eróticos eran tema tabú en los círculos sociales. Algo de lo que no se podía hablar de manera abierta aunque la mayoría de las personas los hubieran probado.

La sociedad tiene muchos tabúes sobre el sexo, pero lo cierto es que en los últimos años se han ido derribando muchos muros en relación con él y consiguiendo que los juguetes de índole sexual lleguen a un público más amplio. Esto se debe a la proliferación de sex shops online pues, gracias a su variedad y a la posibilidad de comprarlos desde la intimidad, han abierto un mundo de posibilidades.

Internet ha jugado un papel muy importante en casi todas las revoluciones y en esta no iba a ser menos, pues ha permitido que las personas se desinhiben,  hablen sobre sus experiencias y pregunten libremente sobre aquellas cosas que les preocupa. Hacer esto, aunque sea desde el anonimato, ha permitido que la gente no se sienta sola y diferente, pues ha podido observar que la mayoría de la población tiene los mismos gustos y las mismas dudas.

Las claves del éxito de los sex shop online

Existen una serie de puntos que han sido claves en la proliferación de los sex shop  online:

Cambio de pensamientos

Como se ha comentado anteriormente, en los últimos años se ha presenciado a un cambio de cultura y mentalidad. El interés por el sexo, y con todo lo que lo rodea, se ha comenzado a ver desde una perspectiva más sana y aceptable. Incluso en ciertos programas y series se comienza a hablar abiertamente de los juguetes eróticos; estos son considerados como una forma que tiene el ser humano de experimentar consigo mismo.

Aportación de intimidad

Por otra parte, la discreción que aportan los sex shop online, no la dan las tiendas físicas. Si bien es cierto que hemos apuntado a un cambio de cultura, no todos los usuarios desean que todo el mundo conozca cuáles son sus peculiares preferencias en los actos sexuales. Por eso, comprar a través de ellos supone un acto limpio, porque desde casa se visualizan todos los objetos y llegan en pocos días, sin que nadie se entere de lo que se ha elegido.

Variedad de productos originales

Las tiendas online pueden disponer de una gran variedad de productos y además cuentan con más stock sobre. Al navegar por la tienda, se encuentra una gran variedad de productos muy originales y diferentes. El catálogo está siempre actualizado con las últimas tendencias que hay en el mercado, lo que incentiva al cliente.

Comodidad en la compra

Es tan sencillo como tener conexión a internet. Los productos se eligen, entran en un carrito, se pagan y llegan a la dirección que se desee. Todo esto sin necesidad de salir de casa, lo que beneficia a muchas personas que no tienen tiempo.

Gran cantidad de información

El éxito de estas tiendas también se debe a la cantidad de información que proveen sobre cada producto. En las cuentas y en los blogs se encuentra toda la información y los consejos sobre cómo usar cada objeto, sin necesidad de preguntar a nadie en persona. Otra opción es enviarles un email con las dudas y ellos anónimamente responderán a lo solicitado.

Los precios

Son precios más competitivos que los de las tiendas físicas, y además suelen sacar promociones y descuentos a los que son muy fácil de acceder. Esto hace que los clientes se decanten más por este medio para adquirir aquellas cosas que desean.

Los juguetes más originales y vendidos

Aunque cada año salen al mercado nuevos juguetes e innovaciones, sigue habiendo algunos que repiten su triunfo. Entre los más populares pueden encontrarse:

  • Vibradores de silicona: están recubiertos de silicona, lo que los hace más seguros e higiénicos. Son recargables y con una estética cómoda que los hace manejables y discretos para ser llevados a cualquier parte.
  • Huevos vibradores con mando a distancia: la conexión a distancia ha revolucionado el mercado de la sexualidad. Estos objetos se introducen en los orificios sexuales y su vibración puede ser controlada por una segunda persona de manera remota, lo que convierte la experiencia en algo más interesante y participativo.
  • Consoladores realistas: son populares por la textura que tienen. Son juguetes hechos a base de silicona, que los hace muy higiénicos y seguros. Existen diferentes modelos y formatos, que cada cliente elige en función de sus gustos y preferencias.
  • Dildos anales: no todos los dildos pueden ser considerados anales, dado que estos tienen la característica muy específica de que poseen un tope al final. Varían en formas, tamaños, colores y materiales. Es un juguete que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, y al que cada vez se le incorporan más características, en función de lograr experiencias más placenteras.
¡Compártelo con tus amigos!