Diseño de sistemas de tarjetas de circuito impreso

Diseño de sistemas de tarjetas de circuito impreso

A la hora de diseñar placas o tarjetas de circuito impreso (PCB) hay una máxima que une a diseñadores e ingenieros: el software de diseño debe ser de calidad. Y esa calidad debe mantenerse en el tiempo con la posibilidad de actualización y soporte constante de la mano de una empresa tecnológica que garantice eso y mucho más.

El software de diseño de PCB Altium cumple con esas expectativas. Por ello, se destaca en la industria del diseño de sistemas de tarjetas de circuito impreso y es elegido por los profesionales tecnológicos que confían en su versatilidad y variedad de herramientas para llevar a cabo exitosamente sus diseños de tarjetas de una o varias capas, por nombrar una de las características de interés a la hora de elegir un software de PCB.

Pero antes de hablar de las ventajas del software de PCB de Altium hay que destacar que el uso adecuado de la herramienta de diseño es esencial para el éxito de los modelos de las tarjetas electrónicas. ¿Por qué?

Porque es necesario contar con un personal altamente calificado para el uso de la misma, esto no quiere decir que se requieran habilidades extraordinarias para utilizarlo, sino, que obviamente se necesita tener conocimientos previos de diseño, es una herramienta sumamente profesional.

Ventajas de PCB Altium DesignerMuchos coinciden que la interfase y su entorno de diseño es ideal y que no representa ningún inconveniente a la hora de diseñar en Native 3D. Sus herramientas brindan la posibilidad de hacer un diseño óptimo y preciso, dejando atrás metodologías y pruebas de trabajo que ocupaban una gran cantidad de horas y que hacían pesado el proceso de diseño.

Ventajas de PCB Altium Designer

  • Capacitacion virtual: Si desea conocer cómo funciona el software, sus herramientas y conocer el entorno de diseño de la misma podrá hacerlo en los talleres virtuales disponibles. Tendrá la suerte de experimentar y ver el alcance de esta poderosa herramienta de diseño con una prueba sin costo adicional.
  • Licencias: Las opciones de licencia disponibles bien sea para una sola estación de trabajo, licencias para compartir (continental o global) o bajo demanda. Escoja la que se adapta a sus necesidades y a su entorno laboral.
  • Versiones: Tres versiones para elegir, entre un acceso ilimitado a todas las herramientas (Altium Designer), simulación (Altium Designer SE) o Visualización de Altium Designer (acceso de visualización gratuito).

Todas estas ventajas y muchas más son las que hacen que cada día más profesionales elijan trabajar y diseñar con el software de PCB de Altium, el más utilizado de la industria de diseño de tarjetas de circuito impreso.

¡Compártelo en tus Redes!