¿Qué buscan los solteros españoles cuando hablamos de amor?

Cuando se trata de buscar el amor y mantenerlo hay amplias diferencias entre las solteras y los solteros españoles.

¿Qué buscan los solteros españoles cuando hablamos de amor?

Según un estudio de eDarling, una plataforma online popular para buscar pareja, el 50% de las mujeres frente al 29% de hombres necesitan contacto telefónico con sus parejas cuando se encuentran lejos; un 11% de mujeres da importancia a la ropa interior sexy mientras que la cifra se eleva al 30% si hablamos de hombres; el 95% de hombres y mujeres opinan que su futura pareja deberá compartir sus preocupaciones. Sin embargo, solo un 35% de españoles necesitan escuchar un “te quiero” a diario, así como frases bonitas que demuestren el amor por la pareja, tales como las que pueden leerse en páginas como frasesdelavida.wiki.

Cómo conseguir pareja

Si analizamos los métodos para ligar y conseguir pareja tenemos que Internet se ha convertido en el principal instrumento utilizado por un gran número de hombres y mujeres. La mayoría de páginas web para encontrar el amor solicitan datos relacionados con la personalidad, los gustos y las preferencias de los candidatos.

Después, hay varias opciones. Muchas agencias de búsqueda de pareja se centran en realizar tests de compatibilidad entre los clientes y así concertar citas entre ellos para incentivar el surgimiento de la “chispa”. Otras, en cambio, solo ponen a disposición la plataforma para que sean los propios usuarios los que naveguen a través de los distintos perfiles de solteros y se pongan en contacto (o soliciten ponerse en contacto).

Pero no todo se basa en las páginas de contactos. Son muchas las búsquedas que se realizan en Google que tienen que ver con el deseo de conseguir pareja, pero que no implica utilizar el territorio digital para lograrlo. Así, por ejemplo, búsquedas comunes como “cómo enamorar a una mujer” o “cómo enamorar a un hombre” son de lo más “trendy”. De ahí que páginas como www.metodosparaligar.com se conviertan en referentes a la hora de responder este tipo de cuestiones y dar ideas a todas esas personas que están deseando ligar y encontrar el amor.

Cuando se trata de enamorar a un hombre, o mantener el amor vivo, consultar experiencias como las descritas en Levanta su Pasión de Sarah Montero es una muy buena opción. En este tipo de libros es posible leer la experiencia de una mujer que ha logrado conquistar a un hombre mediante una serie de técnicas que a ella le han funcionado, por ejemplo, con su técnica para satisfacer a un hombre en la cama.

Y una vez que tienes pareja, ¿qué?

Cuando los solteros españoles encuentran el amor no se quedan de brazos cruzados. Ahora toca mantener viva la “chispa” y eso requiere evitar la rutina, incluir el factor sorpresa en el día a día y estar pendiente de los problemas y preocupaciones de la otra persona.

Con ayuda de Internet y una nómina que pueda hacer frente a gastos extra no es difícil. Por ejemplo, se ha puesto muy de moda pedir desayunos sorpresa y recibirlos directamente en la puerta de tu casa, listos para tomar. ¿Qué tiene de peculiar? Pues que son desayunos especiales totalmente personalizables que la otra persona no se espera, y esa es precisamente la magia de regalar un desayuno sorpresa para hombre cualquier día del año, sin necesidad de que sea un aniversario o cumpleaños.

Pero dejando los regalos a un lado, la mayoría de parejas están de acuerdo en que el paso del tiempo puede llegar a apagar la llama, de ahí que sea necesario avivar el fuego con diferentes actividades. Concretamente, una de las cosas mejor valorada por los solteros españoles a la hora de mantener una relación es la complicidad en la cama y aquí el factor sorpresa también juega un papel fundamental. Un conjunto de lencería sexy, una escapada romántica para liberar el estrés laboral o aprender a satisfacer a un hombre en la cama son algunas de las técnicas que muchas mujeres utilizan en la actualidad.

Matrimonio e hijos

Aquí el pensamiento es muy variado. Muchas parejas de solteros mantienen la soltería aún compartiendo casa o teniendo un hijo en común. Otros prefieren el matrimonio tradicional por la iglesia, con su correspondiente celebración católica. Y otros, simplemente, tras años de noviazgo, terminan acudiendo al juzgado civil de su ciudad para firmar la documentación que les acreditará como matrimonio legal.

Sea como sea, la cantidad de casamientos se ha reducido considerablemente en la actualidad, aunque sí es cierto que se mantiene una tasa alta de matrimonios por la iglesia, así como una alta tasa de parejas con dos niños o más, aunque la tendencia en esto último es decreciente y con una edad que se eleva a los 30 años o más cuando se trata del primer hijo.

¡Compártelo con tus amigos!