Steve Aldo One, un central con determinación

Steve Aldo One es uno de los pilares de la defensa del Deportivo Fabril y debutó con el primer equipo en el evento de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas.

Steve Aldo One

Steve Aldo One es uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol español. Se formó especialmente en el juvenil del Mallorca y el Mallorca B. Su actuación fue mejorando con el paso de las fechas. Se convirtió en un central de confianza para todos los entrenadores del club bermellón. Es capaz de colocarse bien en defensa y despejar el cuero. Nunca se complica la vida. Marcó goles decisivos, va bien de cabeza y en las jugadas de estrategia es un futbolista a tener en cuenta.

Sin embargo, estuvo apartado de los terrenos de juego durante siete meses. Padeció una lesión de rodilla, que afectaban a sus ligamentos cruzados. Fue operado con éxito en Barcelona. Y eso no le impidió luchar para superar estos momentos tan duros para un jugador de fútbol.

La verdad es que se repuso muy bien y firmó una temporada 2016/17 de cine con el Mallorca B. No obstante, el filial mallorquinista se sintió obligado a militar en Tercera Balear, debido al inesperado descenso del Mallorca a la categoría de bronce del fútbol español. One recibió una oferta del filial del Deportivo de la Coruña para incorporarse a su escuadra. El zaguero de Santa Margalida-Ca’n Picafort no se lo pensó dos veces y comenzó una nueva aventura juntamente con Raúl González, su compañero en el eje de la zaga en el filial bermellón.

Un sueño hecho realidad para Steve Aldo One

Esta campaña 2017/18, Steve Aldo One hace un magnífico trabajo en defensa juntamente con Raúl González y no deja pasar ningún balón. En estas fechas, el Deportivo Fabril ocupa la tercera plaza de la Segunda División B Grupo 1 con 41 puntos, a seis del líder CF Fuenlabrada. Poco después, jugó un evento de la Copa del Rey correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final frente Las Palmas. El partido concluyó con la eliminación del Deportivo de la Coruña por 3-2 en la vuelta disputada en Gran Canaria. El encuentro de ida finalizó con la contundente goleada de los canarios por 1-4 en Riazor.

Además, ayer hizo un magnífico evento en LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu frente el Real Madrid del francés Zinedine Zidane donde su actuación fue bastante buena. No obstante, no pudo evitar la goleada del Real Madrid frente a los suyos por 7-1.

Finalmente, fue una extraordinaria experiencia para él. Así sabe como es LaLiga en todos los aspectos. Finalmente, la afición del Deportivo espera ver a Steve Aldo One en el primer equipo con más frecuencia. Cuenta con habilidades para lograrlo.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo con tus amigos!