Con casi 40 años de experiencia en el mercado español y europeo, la casa de subastas Balclis ahora ofrece la posibilidad de participar en las pujas a través de su nueva web de subastas de arte online. Fundada en 1979, Balclis se ha constituido como una de las casas más sólidas tanto en España como en el ámbito internacional.

La web es un referente claro para la compra de antigüedades, pinturas, joyas, esculturas y artículos de gran valor.

Balclis ofrece diversas alternativas para que el comprador se mantenga al tanto y participe en la puja online. Se pueden observar fácilmente las subastas que van finalizando en tiempo real, mientras se está al tanto de las nuevas, de los productos más pujados y de las pujas más altas.

Obras en Museos

En su historial de casi 4 décadas, los especialistas han subastado más de 200.000 piezas de renombre. Muchas de las obras han sido adquiridas por el Museo Reina Sofía, el Museu Nacional d’Art de Catalunya o por el Museo del Prado.

El equipo de Balclis está conformado por expertos en cada área de las antigüedades para atender la creciente demanda que hay en el internet por adquirir piezas con historia.

Ahora que el proceso también se puede hacer a través de la red, el arte español alcanza un nuevo nivel ya que se fomenta el reconocimiento internacional de las obras.

En la página, los compradores pueden hallar los objetos de su interés a través de 10 categorías que incluyen joyas, antigüedades, diseño oriental, contemporáneo, pintura, escultura, relojes o numismática.

En estas subastas de arte de balclis.com se puede optar por numerosas piezas históricas como relojes de caja alta, vitrinas estilo Luis XV, joyas de oro o lámparas de techo Art Deco.

En caso de querer vender una obra, los especialistas también están habilitados para atender la solicitud. Para participar en las subastas online solo hay que acceder al sitio web, registrarse e iniciar sesión.

El sistema está diseñado para que los compradores pujen de 2 maneras: a través de la puja mínima o de la puja máxima. La propia plataforma va ofreciendo información sobre el proceso.

La innovación tecnológica ha llegado al mundo de las subastas online de la mano de Balclis que, con estas acciones, no solo salvaguarda la historia, sino que también la escribe.

¡Compártelo en tus Redes!