¿Vas a casarte? Mira estas 5 tendencias de boda que los millennials están poniendo en auge

En la última década, las bodas se han ido alejando de las rígidas directrices que antaño las guiaban. Los millennials quieren seguir casándose, pero quieren hacerlo a su manera. Ponen más énfasis en hacer de la ceremonia una experiencia inolvidable que en seguir las tradiciones, priorizando ante todo la comodidad, la personalización y la creatividad, creando celebraciones innovadoras y, más que nada, divertidas.

Ante todo, la principal preocupación de los millennials es que todo salga perfecto, y para eso prefieren destinar un poco más de presupuesto que las generaciones precedentes para asegurarse que no quede nada al azar.

Siendo la primera generación que ha nacido con internet, los millennials buscan y contratan servicios a través de la red: plataformas como StarOfService los ayudan a satisfacer sus necesidades con el esfuerzo de tan sólo un clic.

Estas son las nuevas tendencias que los millennials están marcando en lo que a bodas se refiere:

Música sin fin

Olvídate del vals y de la música ceremoniosa: los millennials quieren divertirse! Un buen DJ se encarga de que la música suene durante toda la recepción, con altos y bajos en intensidad y volumen que personalizan los distintos momentos de la ceremonia, y una amplia lista de géneros para todos los gustos. Las listas de música generalmente incluyen muchas canciones que eran hits durante los 80’s y 90’s, y nunca pueden faltar los hits del año y, cómo no, una sesión de karaoke.

Banquetes y rincones temáticos de comidas y bebidas

Las nuevas tendencias de banquete presentan innumerables opciones, y ahora lo que se lleva es contratar un servicio de catering que ofrezca diversas opciones de platos principales, además de un bar de snacks salados, una mesa de dulces y otra de aperitivos de medianoche para reponer las fuerzas que se gastan bailando.

¿La decoración de las mesas? Siempre divertida y original.

Cocktail Bar, y un trago personalizado

Nada gusta más a los invitados que un buen bartender listo para preparar los tragos más innovadores. En bodas al aire libre, esta tendencia es particularmente popular.

Una tendencia creciente es, también, formular una receta de trago especial, y único para la boda. Suele llamarse con un nombre personalizado para los novios, y la nueva tradición es efectuar un brindis en su honor con él.

Fotos y redes sociales

¿Sabías que cada boda millennial tiene su #hashtag ? Desde los comienzos de los preparativos hasta finalizada la luna de miel, los novios ahora comparten las fotos de todo el proceso en redes sociales, para hacer partícipes a su familia y amigos de los distintos pasos del gran acontecimiento.

Con respecto a las fotos, ya no sólo se lleva sacar fotos durante la ceremonia, sino durante todo el proceso previo: además de una sesión pre-boda, un fotógrafo profesional sigue a la novia y su séquito mientras se visten, se peinan, se maquillan y se preparan para el gran momento.

StarOfService

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR