No hay excusas para no tener un medio de transporte

No hay excusas para no tener un medio de transporte

Trasladarse de un lugar a otro resulta una tarea bastante engorrosa si no se cuenta con un medio de transporte propio, debido a que muchas veces el tener que depender de un transporte público conlleva muchos inconvenientes, como por ejemplo, el hecho de tener que ajustar un horario para llegar a tiempo al trabajo, al colegio o al gim, supone muchas horas extras que pudieran ser empleadas en otras actividades importantes del día a día.

A pesar de que el transporte comercial es bastante moderno, particularmente en horas de la mañana o al final de la jornada de trabajo utilizar este tipo de medios es bastante estresante debido a la gran afluencia de personas que hacen incluso sea posible que no hayan plazas disponibles y en otras ocasiones sus horarios y trayectos son bastante rígidos… así una buena alternativa es disponer de un transporte privado y tener libertad a la hora de querer trasladarse.

¿El presupuesto no alcanza? Eso es cosa del pasado

Un gran número de personas considera que a la hora de adquirir un coche tiene que ser nuevo por razones de calidad y garantía. Sin embargo en la actualidad es posible contar con concesionarios que basan la compra- venta en el Código Civil, dando garantías de que el coche está libre de cargas, vicios ocultos o gravámenes, certificando al comprador puede estar seguro y tranquilo a la hora de hacer la inversión, ya que si el coche presenta algún defecto que no se haya detectado en el momento de la compra y sale a relucir en el periodo de la garantía (por lo general de un año), el concesionario lo repara sin coste alguno.

Generalmente los concesionarios suelen ofrecer la posibilidad de financiar el pago y así poder adquirir el coche de una manera más fácil. Esta es una de las ventajas que no se obtiene comprando entre particulares. En caso de querer una financiación, el vehículo debe adquirirse en un concesionario, pero no será necesario contar con todo el dinero para poder obtener un coche de segunda mano, siendo una oferta muy atractiva.

coches de segunda mano RenaultExisten marcas y modelos muy conocidos cuando se habla de coches de segunda mano Renault, los cuales han tenido una revisión previa por mecánicos profesionales, para ofrecer a los clientes una garantía de dos años en sus mejores modelos.

¿Piezas difíciles de encontrar o de alto coste?

Un accidente de tráfico, una avería en el motor o en cualquier parte mecánica del coche son razones que llevan a muchas personas a tener que aparcar el coche por largo periodo en la cochera, ocasionando un gran dolor de cabeza debido a la falta de conocimiento sobre lugares idóneos que ofrezcan las mejores soluciones en recambios o desguace de vehículos de segunda mano.

En muchas ocasiones, con la sustitución de esa parte del vehículo (un retrovisor, un embrague, las pastillas de freno…) que se ha roto o se ha deteriorado es más que suficiente y evita la tarea de tener que ir a un taller en búsqueda de esa parte. Estos desguaces de vehículos están para eso…

desguace de vehículos de segunda mano¿Problemas con la seguridad en la cochera?

Algunas personas consideran que tener una moto es un problema cuando se habla de seguridad, ya que por lo general son más fáciles de robar. No obstante, eso ya no debe generar preocupación, ya que hoy en día existe una de las mejores soluciones para proteger todo tipo de motos. Hoy en día, es posible encontrar distintos productos y servicios que evitan un mayor número de robos, aunque algunos son más eficaces que otros.

Wilock antirrobo de motos es un método para garaje que cuenta con el mejor sistema de seguridad disponible en el mercado, con estadísticas que avalan que no se ha logrado vulnerar su seguridad, ya que está elaborado con una chapa de acero de 10 mm, que lo convierte en un sistema antirrobo seguro y robusto y con una cerradura multilock, elaborado en una sola pieza, lo que garantiza una máxima protección.

Wilock antirrobo de motos Cualquier ladrón que vea este sistema de seguridad tendrá grandes dudas de querer robar una moto, ya que implica mucho tiempo y esfuerzo, así que lo más probable es que desista de hacerlo. El propio fabricante puede hacer la instalación de manera fácil en la cochera y garantizando una correcta instalación.

Un patinete eléctrico Hoverboard para aquellos modernos y prácticos

Los patinetes eléctricos, como los de Hoverboard, se han convertido en un producto de moda, convirtiéndose en una forma de transporte personal para muchos. Se trata de unos monopatines que utilizan sensores inteligentes que se encargan de detectar la orientación e inclinación de quien lo conduce, siendo bastante fáciles de manejar. Tan solo se necesita un poco de práctica y listo.

patinete eléctrico HoverboardSirven para desplazarse a lugares cerca del hogar como el trabajo, incluso muchos jóvenes lo utilizan para ir al colegio de una manera muy práctica y cómoda, ya que son equipos que funcionan con energía eléctrica, con una batería que puede durar entre 15 y 20 kilómetros, y alcanzan una velocidad de 15 km/h.

¡Compártelo con tus amigos!