¿Te gusta el terror? Disfruta el próximo Halloween en Parque Warner

El Parque Warner ofrece muy buenas ofertas para aquellos que quieren disfrutar de pasar miedo durante Halloween. Reserva ya tus entradas y experimenta una auténtica fiesta del terror.

Parque Warner

¿Por qué nos gusta pasar miedo? Hay quien dice que es debido a la descarga de adrenalina que proviene de pasar terror. En realidad no es miedo sino esa adrenalina que recorre todo nuestro cuerpo ante esas situaciones que nos pueden parecer aterradoras.

El cine, el teatro, los parques de atracciones y otras actividades culturales siempre tienen reflejada esa parte más oscura del ser humano. De ahí que nos encontremos con películas de terror o museos en los que existen salas dedicadas a este género. En los parque temáticos y de atracciones una de sus principales diversiones son las casas o trenes del terro. Siempre hay algo que refleja esa emoción por pasar miedo.

Y, como no puede ser de otra manera, también hay fiestas dedicadas al terror como es Halloween. Una noche en la que los protagonistas son las brujas, zombies, los vampiros y toda clase de criaturas de la noche que forman parte de nuestras pesadillas. ¿Quieres disfrutar de Halloween diferente y divertido? Empieza a hacer los planes para visitar Parque Warner en estas fechas y consigue increíbles ofertas Clickando aquí.

Qué tienes que saber sobre el Parque Warner

El Parque Warner se encuentra en San Martín de la Vega una población que se encuentra al sur de la Comunidad de Madrid.

Qué tienes que saber sobre el Parque WarnerComo todo parque temático está dividido en diferentes secciones en las que se pueden encontrar atracciones temáticas relacionadas. Para los peques está la zona de Cartoon Village con sus personajes favoritos de la factoría Warner y con atracciones adaptadas a los niños.

¿Qué te espera en Parque Warner en Halloween?

Como todos los años Parquer Warner se adapta, gracias a una decoración espectacular, a esta fiesta donde el miedo es el protagonista.

Cada año, este parque temático, se ha convertido en un gran “Parque del Terror” con animaciones por las calles con zombies y muertos vivientes, maravillosos espectáculos de baile donde brujas y otros seres son los protagonistas junto con los divertidos personajes infantiles de la Warner y algunos pasajes del terror donde los visitantes tendrán una visión terrorífica de sus peores pesadillas. ¿Quieres pasar miedo a la vez que te diviertes? No dudes más y visita Parque Warner durante las fiestas de Halloween.

Desfiles, representaciones y los personajes más espeluznantes se darán cita en esta fecha del año dedicada a este género. Una decoración terrorífica llena de telas de araña, calabazas de Halloween, calderos y otros elementos típicos de esta época.

Los años pasados, en los restaurantes, se ha podido disfrutar de comida temática adaptada al género y en las tiendas del parque se han podido comprar disfraces de personajes de terror consiguiendo una mayor diversión. Para cerrar el día un gran pasacalles de los horrores protagonizado por los personajes del parque y sus compañeros más aterradores.

Qué te espera en Parque Warner en HalloweenLos niños tienen su particular Halloween en la zona específica para ellos. Los maravillosos personajes de Looney Tunes les estarán esperando para hacerles pasar un día terroríficamente divertido.

Además de toda la diversión por las calles y en los espectáculos, no nos podemos olvidar, de montar en todas las atracciones posibles durante la visita al parque.

Reserva entradas y hotel desde ya

Si no quieres perderte la diversión ya puedes ir reservando entradas para el Parque Warner junto con reserva en hotel. De esta manera, al hacerlo con tiempo, conseguirás descuentos increíbles.

Solo deberás indicar las fechas en las que quieres ir (tanto para el hotel como para los días de entrada al Parque) y el número de entradas. Así de sencillo es poder conseguir una reserva para disfrutar del día de Halloween de una manera diferente.

¡Compártelo en tus Redes!