Los tipos de tarifas Lebara

Los tipos de tarifas Lebara

La operadora Lebara ha ido ampliando la tipología de tarifas ofrecidas a sus clientes, desde que en el año 2007 aterrizara en España.

Desde entonces, ha ofrecido cada vez tarifas más variadas y con mejores servicios, en cantidad y calidad, con el fin de consolidarse en el mercado de las telecomunicaciones español.

En la actualidad, tal variedad de tarifas puede hacer algo difícil hacerse una idea de cuál es el servicio más adecuado para cada cliente. Por ese motivo hemos decidido recopilar la tipología de tarifas más común que la operadora tiene actualmente disponibles:

Tarifas Flexi de Lebara

Las denominadas tarifas Flexi están dirigidas a los usuarios que solo están interesados en hablar con el teléfono móvil.

Se trata de tarifas en las que se ofrece diferentes opciones de paquetes de minutos, desde 100 hasta 400, con la peculiaridad de que se puede realizar llamadas no solo a teléfonos en España, sino a 51 destinos internacionales.

Tarifas Flexi de LebaraTarifas Internet de Lebara

Las tarifas de Internet que Lebara tiene disponibles se dirigen a los que no pueden prescindir de la conexión a la Red en su uso del teléfono móvil.

Se ofrecen desde la línea Navega y hay para todos los gustos, desde los paquetes más sencillos con 2GB de datos hasta las impresionantes tarifas con hasta 20GB.

De forma promocional, la compañía acompaña la contratación de este tipo de tarifas con minutos adicionales, para un complemento ideal si el usuario está interesado en llamar con su teléfono móvil, además de navegar por Internet.

Todo en Uno de Lebara

No obstante, el uso más frecuente de las tarifas de telefonía móvil combina ambos servicios, el de navegar y el de hablar. Precisamente la línea Habla y Navega es la que acumula este tipo de tarifas, entre las que se encuentran las que están promocionadas bajo la denominación “Todo en Uno”.

Este nombre tiene su razón de ser en el hecho de que los usuarios tienen con ellas todos los servicios de telecomunicaciones que pueden necesitar.

Por un lado, se cuenta con una tarifa de datos que puede variar entre los 3GB y los 10GB, una horquilla lo suficientemente amplia como para que prácticamente todo el mundo encuentre el mejor paquete de datos que se ajuste a sus necesidades.

Todo en Uno de LebaraPor otro lado, también se incluyen minutos para hablar. En este caso la horquilla también es holgada, desde 200 hasta 2.000 minutos al mes.

Pero sin duda uno de los mayores atractivos es que las tarifas Todo en Uno de Lebara ofrecen este servicio de comunicarse hablando para 51 países diferentes, ideal para quienes tienen contactos en el extranjero.

Tarifas Ilimitado de Lebara

Las tarifas de Lebara dentro de la modalidad “Ilimitado” hacen referencia a la cantidad de minutos que el usuario puede utilizar. Prácticamente son ilimitados, por lo que podrá estar hablando con su teléfono móvil todo lo que desee, eso sí, con números de España.

Estas tarifas también tienen paquetes de datos, desde los 3GB hasta los 10GB.

¡Compártelo con tus amigos!