Todo por decidir en el Velódromo

El Olympique de Marsella buscará remontar la eliminatoria de cuartos de final frente al Leipzig alemán mañana a las 21:05 en el Velódromo de Marsella. 

Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella no quiere caer eliminado en la antepenúltima ronda de la Europa League. Se siente obligado a dar la vuelta a la tortilla ante sus queridos seguidores. En el partido de ida disputado en tierras alemanas, la gran sorpresa de esta competición: el Leipzig se impuso por 1-0. El gol lo anotó Timo Werner en el añadido de la primera parte.

El Olympique de Marsella debe hacer los deberes

El bloque de Rudi García confía en su fútbol para superar este obstáculo y plantarse en las semifinales de la UEFA Europa League. En los últimos cinco eventos, sólo ha conocido la victoria en dos ocasiones contra el Athletic Club y Dijon entre Liga francesa y Europa League. El Marsella ha ido de más a menos en su juego. Prueba de ello, son las dos derrotas ante Lyon y Leipzig. En la última jornada de la Ligue 1, no pasó del empate frente al Montpellier 0-0 fuera de casa. Está en una crisis de resultados. Ganar la Europa League podría ser la mejor medicina para salvar los muebles a una temporada con altibajos. Afrontan este duelo con presión y deben interpretar bien el duelo. Sería importante vigilar a Timo Werner, Yussuf Poulsen y Jéan Kevin Augustin.

Eliminar a un poderoso de Francia

Su oponente será el Leizpig. Este club ha sido capaz de tumbar al poderoso Bayern Múnich ante su público 1-0. También, venció al Hannover y Marsella. No obstante, cayó derrotado frente al Bayer de Leverkusen 1-4 para estar fino para este trascendental duelo de vuelta en el Velódromo. Tiene la oportunidad de hacer historia y no quiere desaprovecharla. Posee a jugadores de gran calidad. Pueden hacer daño a los franceses, si creen en ellos mismos. Sin embargo, deben tener cuidado con Dimitri Payet, Florian Thauvain, Luiz Gustavo y Bouna Sarr.

Finalmente, el juez de la contienda será el holandés Björn Kuipers, asistido en las bandas por Sander van Roekel y Erwin Zeinstra.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus Redes!