Esto le sucedería a tu cuerpo si tomaras solo café durante unos días

Esto le sucedería a tu cuerpo si tomaras solo café durante unos días

La especie humana requiere de agua para sobrevivir y puede hacerlo con solamente este líquido hasta los 21 días, pero ¿qué sucede si únicamente ingerimos café? Life Noggin ha compartido un singular vídeo en el cual explica qué le sucede al cuerpo humano si solamente consumes café.

Es cierto que el café contiene abundante agua, pero existen enormes diferencias entre estos líquidos. Primero surgen problemas en el estómago. Por su composición química, el café aumenta la acidez estomacal, incrementando al mismo tiempo la digestión. Esencialmente, acudirás con más frecuencia al servicio durante los siete días primeros.

Conforme consumas café, tu tensión arterial, frecuencia cardíaca y respiratoria aumentan. Las partes de tu cuerpo se coordinarán peor y la cantidad de sangre en tu cerebro disminuye, sintiendo una mayor irritabilidad y ansiedad. Los síntomas solo irán a peor. Unido al debilitamiento de tu cuerpo por el déficit nutricional, le seguirá el malestar de cabeza, vómitos, estarás más nervioso y temblores musculares.

Siempre y cuando el consumo esté espaciado en el día, es complicado que llegues a una dosis letal, pero no deja de ser una elección poco recomendable.

¡Compártelo en tus Redes!