Traducción Académica – Protranslate.net

Traducciones

El universo académico es sumamente amplio, abarcando desde estudios pre-escolares, escolares, universitarios, master, post grado y diplomados, entre otros; y cada uno de ellos consta con una amplia variedad de documentaciones de interés global. Es por ello que al momento de buscar traducciones académicas, los profesionales o clientes potenciales, desean encontrar una fuente confiable, que cumpla con los estándares y necesidades.

Protranslate.net – Traducción Académica, es la plataforma ideal para todos aquellos que busquen la excelencia académica en sus traducciones. Conformado por un equipo con más de 150 traductores, con variedad de lenguas a escoger para traducir, más de 60, donde se destacan el inglés, español, italiano, alemán, francés, japonés, coreano y muchos más.

Las traducciones recibidas son clasificadas en técnicas y/o científicas, otorgándose el documento al traductor con las habilidades y conocimientos necesarios para tener una orientación correcta en las terminologías particulares, científicas y pedagógicas, respetándose y garantizando que el documento, tesis, revistas, ensayos, trabajos de investigación sean los correctos sin que se pierda el contexto del mismo; logrando una redacción elocuente y concisa, y así poder satisfacer al cliente.

A su vez, cuenta con profesionales y especialistas en traducciones de documentos que posteriormente deben ser legalizados, ya sean notas académicas certificas, pensum de estudios pre-universitarios y universitarios, diplomas, programas educativos de todos los niveles, títulos pre-universitarios y universitarios, entre otros.

Los formatos pueden ser de Microsoft Word, PowerPoint, PDF o cualquier otro tipo de archivo, estos serán enviados con expertos del tema a traducir y con fluidez tanto en el idioma principal como el idioma traductor y se certifica que las traducciones serán rapidez, eficaces, y auténticas.

Protranslate, traducción académica consta con un equipo servicial dispuesto a la ayuda del cliente, con horarios fijos las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, ya sea por vía telefónica u online.

¡Compártelo con tus amigos!