arrepentimiento

En varios momentos de la vida todos hemos querido haber actuado de otra forma en determinadas situaciones o hemos deplorado alguna cosa que hicimos o no pudimos realizar. Basado en este antecedente, el usuario identificado como ‘B0diless’ ha lanzado una pregunta en el portal web Reddit: “¿Cuál es tu mayor arrepentimiento en la vida hasta ahora?”.

Esa idea ha generado cientos de comentarios, en los que algunos individuos han compartido sus más íntimas experiencias y han brindado algunos consejos a los demás usuarios del portal. A continuación te presentamos las cosas de las que más suelen arrepentirse los internautas que han participado en el citado cuestionario.

Pesares relacionados con temas amorosos:

“Cortas con alguien con el pensamiento de que “algo mejor puedo conseguir” y, transcurren los años hasta entender lentamente que no fue así.

Cómo vivir de otra forma:

“No sé que hacer con mi carrera profesional”, es un arrepentimiento de cada día.

No haberte puesto en forma antes:

“Me arrepiento por no haber levantado pesas en el colegio. Ahora necesito luchar permanentemente contra mi cuerpo para que esté en forma”.

No valorar a los seres queridos cuando se pudo haber hecho:

“Cuando nació nuestro hijo, estábamos como locos con muchos asuntos y olvidé llamar a mi abuela, aunque sabíamos que ella realmente estaba emocionada. Tenía pensado llamarla el finde semana, pero tuvo un ataque mortal al corazón el miércoles”.

No gozar la vida:

“Doy una mirada hacia atrás y, aunque me siento orgulloso de lo que he logrado… tengo la sensación de haberme perdido algo importante, como si jamás hubiera sido joven”.

No disfrutar los momentos:

“La tendencia de algunas personas es la de enfocarse tanto en las posibilidades del futuro que no logran captar las oportunidades que se les presenta en la actualidad”.

Después de ver estos casos, ahora cuéntanos: ¿De qué es lo que más te arrepientes en la vida?

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR