Maldivas, el destino preferido por los turistas que buscan 'relax' y comodidad

Playas de arena blanca, islas paradisíacas, océano infinito, actividades prácticamente ilimitadas y los mejores servicios en uno de los lugares más exclusivos del mundo. Todo eso es lo que ofrecen las Islas Maldivas a sus visitantes. 

El pequeño país es un archipiélago compuesto por 1200 islas que se agrupan en 26 atolones, al sur de la India, y con influencias del mundo asiático, así como del oriente africano y tradiciones árabes.

Una encrucijada cultural que también es un punto de paso seguro para 26 especies de mamíferos marinos, entre ellos varias especies de delfines y ballenas.

Actividades de todo tipo para complacer al turista

El país, que es uno de los más seguros del mundo, se dedica fundamentalmente a la pesca y a atender el turismo. El archipiélago de Las Maldivas ofrece actividades tan diversas como la degustación de una exquisita gastronomía en sus apacibles restaurantes, paseos en lancha o en las embarcaciones típicas de la zona, para los más tranquilos.

Por otra parte, los más activos disfrutarán de esquí acuático, pesca deportiva, vuelos en ultraligeros y por supuesto, submarinismo en algunas de las formaciones corales más hermosas y con mayor biodiversidad del mundo.

Para los enamorados, la estructura turística de Maldivas ofrece espacios de máxima privacidad: islas exclusivas en las que hay sólo una o unas pocas habitaciones y con playas únicamente reservadas a quienes estén hospedados allí. El sueño de la Laguna Azul hecho realidad.

Además, las Maldivas ostentan varios récords curiosos, como el de ser el país más disgregado del mundo, al estar su territorio dividido entre tantas islas. También es el que tiene la altura media más baja, dado que ninguna isla supera los 2,6 metros sobre el nivel del mar.

Cómo visitar ese paraíso oceánico

Por supuesto, todas esas características hacen de Maldivas un destino muy apetecible, pero ¿cómo llegar? En realidad es mucho más sencillo de lo que parece a primera vista. La agencia de viajes especializada en las Islas Maldivas es Arenatours, que dispone de paquetes pensados para cada persona. Por ser una agencia únicamente dedicada a Maldivas, ofrece servicios realmente exclusivos.

Las Maldivas están catalogadas entre los destinos turísticos más importantes y codiciados del planeta, así que vale la pena conocer este hermoso archipiélago, donde el visitante es atendido con servicios de primerísima línea. No en vano se les conoce como uno de los paraísos terrenales a los que el hombre tiene acceso.

¡Compártelo en tus Redes!