televisión de Vodafone

A partir de ahora, la televisión de Vodafone hace posible ver los contenidos en versión original y doblada con la introducción de opciones multiaudio. En caso de que el receptor pueda ver YouTube con resolución 4K también podrá disfrutarlo.

En la actualización también han añadido un servicio llamado “Últimos 7 días”, sobre los canales de TDT, donde es posible ver las emisiones de la última semana cuando se hayan emitido ya.

El descodificador Vodafone TV

Las actualizaciones han empezado a llegar a los usuarios de servicios de televisión de Vodafone. Nuevas funciones y un aumento de posibilidades. La actualización que se ha producido en los decodificadores ha tenido el añadido de la grabación en la nube, por lo que los usuarios van a poder grabar contenidos almacenados de manera remota, cuando, por ejemplo se emitan a la vez.

Igualmente este servicio de televisión tiene más recomendaciones personalizadas que pueden sugerir contenidos que estén relacionados o recordarnos cuando se emiten contenidos que nos gusten. A todo esto se han añadido subtítulos a la programación de VOD y a sus canales de televisión, con más contenidos en 4K.

Vodafone TV se actualiza por tanto, con una gran renovación en sus operadores. La actualización se ha desplegado el día 17 de enero y en estas próximas semanas llegará a todos los usuarios. A pesar de que es algo que se realiza automáticamente y que reduce las dificultades para sus usuarios, habrá que resetear a valores de fábrica cuando se haga la actualización.

Oferta de Vodafone TV

Esta operadora oferta tres meses de prueba en la totalidad de paquetes TV Total, incluyendo una suscripción a HBO. Estamos ante una oferta completa, donde tienen varios tipos de opciones para que los clientes puedan tener acceso al catálogo que más les guste.

¿Qué servicios tiene para el cliente Vodafone?

Esta plataforma lo que hace es seguir el modelo que tienen el resto de competidores, por lo que combina canales en streaming con contenidos de video bajo demandas, que son bien series o filmes que el usuario va a poder ver cuándo desee.

Una ventaja es que tiene un acuerdo con HBO, por lo que con la televisión de Vodafone tienes también acceso a HBO España. De la misma manera es posible reproducir el contenido de Vodafone TV en el ordenador, siendo compatible con Android e iOS 7 o versiones superiores.

¿Cuáles son los canales que tiene Vodafone TV?

Las operadoras suelen cambiar las ofertas a fin de poder adaptarse a cada usuario. Los paquetes de televisión básicamente hacen lo mismo. En el caso de Vodafone, el consumidor puede elegir el contenido que desea.

Vodafone TV Esencial: este es el pack más básico de Vodafone, con el que se tiene acceso en la modalidad streaming a 65 canales de televisión de pago y en abierto, además de la posibilidad de disfrutar del cine y las series disponibles en su plataforma en el momento que desees. Cuenta con la suscripción a HBO.

Si vamos a la oferta más completa de Vodafone, tenemos el contenido de Vodafone TV Esencial y la suscripción de HBO, más otro paquete de canales de televisión temáticos, lo que hace que todo sume más de 120 canales en el catálogo de la operadora.

Para los que necesiten aún más, desde Vodafone dan aún más posibilidades pagando una cantidad extra al mes. Es posible adquirir BabyTV, Dark, el Pack de Caza o el Pack Adulto.

Una TV con amplia oferta de fútbol

Cada usuario tiene unas necesidades, así que no solo de cine, series o televisión en streaming se vive, hay usuarios que gustan de ver deportes, donde el principal es el fútbol, Vodafone oferta al usuario un paquete donde puede ver partidos de La Liga Santander, LaLiga 123, Copa del Rey, Champions y la Europa League.

¿Merece la pena contratar Vodafone TV?

Si tienes dudas sobre la plataforma, la operadora te ofrece la opción de probar Vodafone TV Total de forma gratuita durante tres meses, tiempo suficiente para que valores si su funcionalidad y contenidos te merecen la pena.

Si deseas conocer ofertas Vodafone TV en este enlace puedes conocerlas más detenidamente.

Vodafone TV es una oferta racional para el usuario

Nos parece que tienen una oferta bastante interesante y siguen estando en una posición de privilegio en el sector de operadores de nuestro país. Antes de que elijas, lo mejor es ir comparando las tarifas disponibles que hay en el mercado.

En caso de que te interese alguna promoción, siempre hay que pensar que los operadores en muchos casos le ponen a estas ofertas una fecha de caducidad y que después los precios suben. Un atractivo sin lugar a dudas a considerar es la suscripción a HBO España. un aliciente bastante importante.

¡Compártelo en tus Redes!