Las vacaciones son también para las mascotas

Las vacaciones son también para las mascotas

Con la llegada del buen tiempo comienza también una terrible oleada de abandono de todo tipo de animales de compañía, y esto es algo que no se puede tolerar. Y es por ello que cada vez más empresas del sector de la hotelería y la restauración empiezan a dejar estar en sus instalaciones a los animales de compañía, además de que esto ha hecho que se incremente el número de reservas en muchos sitios, puesto que antes las personas con mascotas daban de lado salir de vacaciones por no tener con quien dejar a su mascota, pero ahora es posible llevarlas con nosotros y esto es un gran avance.

Lleva contigo a tu mascota allí donde vayas

Siempre la eterna duda durante muchos años ha sido: ¿Y qué hago con mi mascota? Si nos detenemos a pensar las mascotas más comunes en los hogares españoles son el perro y el gato sin lugar a dudas, y esto supone una ventaja, porque a la hora de transportarlos y demás es muy sencillo, puesto que sólo necesitaremos un trasportín y paciencia.

No renuncies a tu mascota, ella nunca lo haríaCada vez son más las personas que prefieren poder disfrutar las vacaciones con su mascota y de hecho buscan destinos con hoteles, casas u hostales donde poder alojarse y que permitan tener a su mascota, porque un animal con el paso del tiempo se convierte en algo más que eso: es un miembro más del núcleo familiar, y es por eso que cuesta mucho tener que dejarlo atrás mientras nosotros nos vamos por ahí de vacaciones.

Di adiós a la eterna pregunta: ¿Dónde la dejo? ¿Quién se va a hacer cargo de ella? ¿La cuidarán? Ahora ya no vamos a tener que preocuparnos de ello porque se va a venir con nosotros y así disfrutaremos de verdad de unas vacaciones con la familia al completo.

vacaciones con perroCada vez son más los establecimientos que deciden abrir sus puertas a los amigos peludos, ya sean gatos, perros u cualquier tipo de animal de compañía. Y no es para menos, en muchos sitios se han visto afectados en las reservas porque muchas personas daban de lado salir de vacaciones por no poder llevar a su mascota, pero ahora es posible las vacaciones con perro y gato en los famosos lugares: hotel pet friendly e incluso playas destinadas exclusivamente para veranear con nuestros grandes amigos.

No renuncies a tu mascota, ella nunca lo haría

Otro de los grandes problemas puede ser el transporte de mascotas, pero en la actualidad también tenemos solucionado este extremo y es que hay empresas de transportes que se encarga en exclusiva del transporte de nuestros amigos peludos, así pues si vamos a salir de vacaciones y nuestro coche va cargado con maletas y personas sin quedar hueco libre no debemos preocuparnos, ellos se encargarán de que nuestra mascota llegue a su destino en las mejores condiciones y sin que tengamos que preocuparnos de nada, incluso transporte internacional, por si queremos viajar al extranjero. Es decir, vayamos donde vayamos nuestra mascota va a poder estar con nosotros, a pesar de cualquier injerencia.

Lleva contigo a tu mascota allí donde vayasComo hemos dicho existen establecimientos y zonas especialmente diseñadas para nuestras mascotas, ya sean los alojamientos donde vamos a pasar las vacaciones que además de admitir a los perros y gatos, están completamente acondicionados para satisfacer las necesidades de ellos también. Así como lugares de ocio, como bien sabéis, no en todos los sitios de costa se admiten mascotas, pero poco a poco se están abriendo más playas que son pet friendly, es decir, donde se permiten los animales, así podremos disfrutar del sol, la arena y el agua con ellos también y así pasar unas vacaciones realmente en familia de las que nunca nos olvidaremos.

Así que si estás pensando en salir a veranear no olvides contar con tu mascota, ya que ella estará en encantada de poder salir con vosotros a pasar los calurosos días de verano.

¡Compártelo con tus amigos!