El Valencia quiere prolongar su buena racha

El Valencia de Marcelino García Toral buscará una victoria contra la Real Sociedad en Mestalla para mantenerse en los puestos de Liga de Campeones.

El Valencia quiere prolongar su buena racha

Valencia y Real Sociedad se verán las caras en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander. El evento tendrá lugar mañana a las 18:30 en el Estadio de Mestalla (Valencia). El grupo de Eusebio Sacristán tratará de resarcirse de la eliminación de la Europa League contra el Salzburgo con un triunfo en feudo valenciano. Por su parte, los pupilos de Marcelino García Toral intentarán conseguir su tercera alegría consecutiva en LaLiga. El cuadro che quiere confirmar las grandes sensaciones tras el mal inicio de segunda vuelta.

Olvidar la eliminación europea

La Real Sociedad sufrió una dolorosa derrota frente al Salzburgo de Austria 2-1 en el Salzburgo Stadium, que supuso su despido de la Liga Europa esta campaña 2017/18. Para remediarlo, los hombres de Eusebio Sacristán quieren una satisfacción ante un rival de entidad como el Valencia. En los últimos cinco partidos, solamente se ha llevado los tres puntos en dos duelos disputados en Anoeta frente Levante 3-0 y Deportivo 5-0. Sin embargo, lejos de San Sebastián los donostiarras sufren mucho y han pinchado ante Real Madrid 5-2 y Villarreal 4-2.

Los txuriurdin están situados en la decimosegunda posición con 29 puntos. Los vascos llegan a este duelo tan fundamental para ellos con la moral baja. Quieren reaccionar con un triunfo contra el Valencia. No será tarea fácil tumbar a los discípulos de Marcelino García Toral. Cuentan con un equipo muy completo. No obstante, en el mundo del fútbol puede suceder cualquier cosa.

Consolidarse entre los cuatro primeros

Los valencianistas están en un dulce momento de forma. La escuadra de Marcelino García Toral intentará conseguir la tercera victoria consecutiva. Se han llevado el gato al agua en los últimos dos choques frente Levante 3-1 y Málaga 1-2. El Valencia protagonizó una primera vuelta para enmarcar. Cayó derrotado pocas veces sobre todo en su feudo. En el inicio de la segunda, ha bajado un poco el ritmo de juego y de resultados.

En las últimas fechas, el equipo de Marcelono García Toral se ha venido arriba con las satisfacciones contra Levante y Málaga. No pueden fallar ante sus fieles seguidores para concluir LaLiga entre los cuatro primeros. Estos lugares dan acceso a la UEFA Champions League. En estos instantes, el Valencia es cuarto con 46 puntos, muy lejos del líder. El cuadro che afronta este partido con optimismo. Sin embargo, no se deben confiar, la Real Sociedad es una escuadra a tener a cuadra y posee a jugadores de buena calidad entre ellos Willian José.

Finalmente, el juez de la contienda será el asturiano Pablo González Fuertes, asistido en las bandas por César García Fernández y José Luis Martínez Serrato.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo con tus amigos!