Viste al estilo hippie boho chic

Viste al estilo hippie boho chic

Si alguna vez te deslumbraste escuchando la potente voz de Janis Joplin, lo más probable es que también llegaras a amar su estilo inconfundible. La moda hippie está regresando, y como Janis Joplin, muchos deseamos adoptar ese estilo libre y único. Queremos usar ropa de colores y holgada que nos haga sentir parte de la naturaleza y libres. Cabe destacar que el atractivo de la moda hippie no sólo recae en la mujer, puesto que a los hombres también les quedaría perfectas una de las chaquetas y abrigos de ese estilo.

¿Por qué debes decidir usar ropa hippie boho chic?

El término boho chic se inspira en los diversos looks hippies de aire bohemio que circundan hoy en día. Sin embargo, este se caracteriza por ser más sofisticado. Algunas de sus prendas características son los pantalones rotos, largas faldas con estampados florales pequeños y blusas largas. A su vez, también pueden hallarse vestidos largos, chalecos, suéteres coloridos y faldas rectas hasta las rodillas.

Como puedes notar, es un estilo que se caracteriza por brindar libertad y cierto aspecto único a toda aquella persona que decida llevarlo. Algunas iconos de los 70 en las cuales puedes inspirarte, para seguir llevando este estilo con sutileza, son las siguientes: jane Birkin, Farrah Fawcett-Majors, Lauren Hutton, Françoise Hardy, Bianca Jagger, Anita Pallenberg, Priscilla Presley, Charlotte Rampling, entre otras más.

Recuerda que lo más importante es que halles los elementos con los cuales te identificas y los uses. No existe una combinación perfecta entre accesorios y ropa, pero puedes inspirarte en alguno de esos íconos y crear las tuyas. Al divertirte con tu vestuario, puedes llegar a lograr grandes cosas. Sólo deja volar tu imaginación y disfruta de tu look.

Visita la tienda online y compra toda la ropa hippie que necesites

Muchas tiendas online dicen ofrecer diversas ofertas de moda hippie boho chic. Pese a ello, nos atrevemos arecomendarte una en particular: Parahippies. Dicha tienda se caracteriza por querer brindar prendas únicas a precios accesibles.  Posee un amplio catálogo de productos, donde puedes hallar los siguientes: tops, vestidos, riñoneras, pantalones, sandalias, ponchos, pulseras, pendientes, disfraces, maquillaje, pañuelos, entre otros.

Parahippies es una tienda online que apuesta por la libertad de expresión y el cuidado del medio ambiente (su ropa es 100% artesanal). Además, comprar en su plataforma online es muy sencillo, sólo debes esperar unos días y tu producto estará en casa. No dejes de ahondar en esta tienda, de seguro hallarás cosas inigualables.

Usa una de sus chaquetas o abrigos

Toda tienda tiene un elemento que la representa, en la tienda de Parahippies, aquello resaltante son sus chaquetas y abrigos. Para apreciar estos artículos es bueno recordar una de las principales características del estilo hippie: instar el uso de un estilo natural y libre. Hallarás en su página web una cuidada selección de abrigos para mujer. Entre los cuales están: chaquetas de tres cuartos de diversos colores y estilos, chaquetones y abrigos de otoño e invierno (de estilo étnico y alternativo). Cabe destacar que sus diseños son originales porque ponen atención a los detalles. Así, cada botón, parche, dibujo y bordado estará perfectamente ejecutado. Si quieres estar a la moda boho chic y usar prendas de calidad, creo que Parahippies es tu tienda ideal.

Decídete y contáctalos

En la web hay miles de portales de venta de ropa, pero Parahippies te ofrece un lugar único en el que podrás regocijarte seleccionando prendas del estilo que tanto te interesa. Esta tienda apuesta por la libertad y el estilo natural. Todo ello puede encontrarse en las telas y diseños que utilizan para elaborarlas, el cual corresponde en su totalidad con el estilo hippie boho chic.

Además de ofrecer artículos elaborados con sumo cuidado, sus precios son accesibles para cualquier presupuesto y tendrás el producto en pocos días. Lo único que debes hacer es explorar con detenimiento, no escatimes ninguna posibilidad. Incluso, si eres de aquellas que odian los vestidos, no dejes de explorar esa sección. De seguro te sorprendes y terminas comprando más de uno. Sumado a ello, poseen accesorios diversos y bolsos que quedarán muy bien con cualquiera de la ropa que escojas. Escríbeles y comienza a adoptar un look natural. Créeme que no te arrepentirás.

¡Compártelo en tus Redes!