Woodenson, destacando por la calidad y el diseño

Woodenson, destacando por la calidad y el diseño

Woodenson es una tienda online que nos ofrece una gran variedad de productos realmente originales, elaborados con la mayor profesionalidad, ofreciendo calidad en cada uno de sus productos, elaborados de forma fina y con hermosos acabados, es interesante la elaboración de cada uno sus artículos.

Seguramente nos hemos encontrado con el dilema de ¿qué regalar a la persona que tanto queremos? o simplemente estamos buscando un estilo llamativo para nuestro hogar. En Woodenson podemos encontrar artículos realmente asombrosos y con diseños modernos, juveniles o de un estilo clásico, todo dependiendo de lo que estemos buscando.

Relojes de Madera

Relojes de pulsera con diferentes estilos, de calidad y que nos ofrecen una gran variedad en cuanto a la ocasión para la cual lo estemos buscando, y para el tipo de persona que lo quiera, es decir que vamos a ver una gran cantidad de estilos tanto para mujeres como para hombres, incluso podremos encontrar estilos para parejas, lo que es realmente asombroso. Los relojes de madera cuentan con un diseño realmente espectacular y el hecho de que sean elaborados con madera no cambia en nada el que puedan ser elegantes, juveniles y cómodos.  Sobre todo su precio es bastante cómodo para tu bolsillo, no tendrás siquiera que pensar en gastar más de lo que tu economía te lo permita, porque hay estilos que también se ajustan a tus necesidades económicas.

Algo que es necesario aclarar es que cada uno de los relojes es diferente, es decir, muchas veces como clientes buscamos que el producto que vamos a comprar sea igual que en las fotos que vemos en Internet. Pero al tenerlos delante nos llevamos terribles desilusiones, al no obtener lo que estábamos deseando. Muchas veces los productos se ven afectados por la luz, el fondo, etc. además de que aunque el diseño sea el mismo, siempre existirá por mínima que sea una variación en los colores, lo cual no es un problema, ya que woodenson fabrica artículos de calidad y a muy buen precio.

relojes de maderaRegalos originales

La madera es muy versátil para la elaboración de todo tipo de producto, lo cual para woodenson es importante, ya que permite crear regalos personalizados y al gusto de la persona que recibe el regalo, algo que es realmente asombroso si queremos sorprender a una persona especial, ya que todo el mundo intenta hacer siempre regalos originales, los cuales son únicos, pues nadie más los va a poder tener en cuanto a su originalidad y su personalización.

Sus regalos van desde marcos de fotos personalizados elaborados con madera, pasando por despertadores, los cuales también cuentan con su marco elaborado a partir de madera, así como auriculares en los cuales la parte sólida que tiene todo tipo de auricular común, es de madera, lo cual es increíble y nos ayuda a decidir cuál será nuestro próximo regalo.

Regalos originalesAnillos de Compromiso

En woodenson, ofrecen una opción diferente si estás pensando en adquirir un anillo de compromiso, para pedir la mano de tu amada, o si ya estáis buscando anillos para la ceremonia de boda o anillos para cualquier momento, en definitiva será un recuerdo original y realmente grato, trabajan la madera y el metal con la mayor delicadez, y la medida exacta para que de esta manera se pueda conseguir un acabado perfecto, se realiza a mano y según tus especificaciones.

Al realizar el anillo, este se hace con un proceso de orfebrería, lo cual nos da la opción de elegir entre tres tipos de madera diferente y combinarla con oro o con plata. El anillo se frabrica por completo en España.

Es necesario que hagas tus pedidos con tiempo de antelación, porque como anteriormente he mencionado, se realizan a mano esto con el fin de brindar acabados preciosos y que de los cuales no tengamos ninguna queja, el plazo de entrega de los mismos es de tres semanas, puede pedirse de la manera que más nos guste y debido a que son tres tipos de madera las que se utilizan, si en algún caso quisiéramos añadir una más debemos decírselo con tiempo para que puedan incluirla.

Anillos de CompromisoLos precios en definitiva son realmente económicos, es decir, trabajo de calidad a un precio excelente, ya que no solo se nos proporcionará el anillo, sino que también la caja y un grabado especial para que podamos tener siempre presente esa fecha.

Garantía

La garantía también está presente en cada uno de sus productos, son conscientes de que es posible que puedan existir defectos de fabricación y en ese sentido se hace indispensable que le ofrezcan a sus clientes este beneficio, la garantía cubre dos años y como se mencionó anteriormente más que todo abarca defectos de fabricación, dejando de lado así los daños ocasionados por el mal uso que se les pueda generar, es decir, golpes, tirones, caídas o el desgaste del uso constante o excesivo.

Además debemos añadir que en Woodenson están dispuestos a escuchar todo tipo de sugerencias de cualquier cosa que deseéis que ellos realicen, ya que ellos disfrutan innovando.

¡Compártelo con tus amigos!